Contrachapado Fenólico Marrón Antideslizante

Garantía de compra desde casa

Configurar Contrachapado Fenólico Marrón Antideslizante

Información de producto

  • Impermeable y resistente a la humedad
  • Contrachapado fenólico no necesita tratamiento adicional
  • Superficie lisa
  • Los laterales del tablero y posibles orificios perforados se han de proteger contra la entrada de humedad
  • La capa superior puede variar de color en cada tablero

Descripción

Contrachapado fenólico antideslizante: el nombre lo dice todo. Mientras que otros tipos de contrachapado fenólico son muy lisos, el contrachapado fenólico antideslizante está provisto de un lado con una capa rugosa, con lo que no se vuelve liso rápidamente. Además, este material de tablero esta pegado en el exterior. Ideal para usarlo como tablero de suelo para un corral, remolque o furgoneta.

Lea más

Propiedades del producto

Peso específico (kg/m3)710
Grosor9 mm, 12 mm, 18 mm, 15 mm, 21 mm, 24 mm
Type Contrachapado fenólico
VariedadContrachapado Fenólico Antideslizante
Grano de la maderaNo
Aplicación (clima)Exteriores, si se ha tratado previamente
Tipo de madera de la capa superficialAbedul
Uso funcionalBouw- en timmerhout
ColorBeige / Marrón
Lados
LijadoNo
AdhesiónWBP, Exterior
Estructura de tableroVarias capas
Tipo de revestimientoRevestimiento fenólico
Revestimiento1 lado

Encargue en línea tableros de contrachapado fenólico antideslizante a medida

El contrachapado fenolico puede ser la opción correcta para los proyectos más diversos. Ofrecemos formas y acabados a medida variados para que su proyecto de bricolaje sea un éxito. Puede encargar fácilmente en línea contrachapado fenólico antideslizante a través del configurador de producto. Cortamos o fresamos el contrachapado fenólico en rectángulos, círculos o con medidas irregulares.

Contrachapado fenólico antideslizante: ¿qué es?

El contrachapado fenólico antideslizante está hecho de un núcleo de contrachapado de abedul con una superficie especial de plástico epoxi (revestimiento fenólico) en las caras superior e inferior. También se le llama película. En el contrachapado fenólico antideslizante, esta película es de color marrón oscuro. Contrachapado fenólico antideslizante: el nombre lo dice todo. En el contrachapado fenólico antideslizante la cara superior tiene un acabado con estructura antideslizante. Este antideslizante también se denomina contrachapado fenólico con estructura tejida o con malla de alambre. Mientras que otros tipos de contrachapado fenólico son muy lisos, el contrachapado fenólico antideslizante está provisto de un lado con una capa rugosa. Ideal para usarlo como tablero de suelo para un corral, remolque o furgoneta. Esta estructura también se llama malla de alambre o estructura de mala. La cara posterior tiene un revestimiento liso de color marrón oscuro.

La superficie dura hace que el tablero se pueda usar para aplicaciones que soportan un golpecito. Importante saber que el color de la superficie puede variar de un tablero a otro. El núcleo del contrachapado fenólico antideslizante está hecho de capas de chapa de abedul pegadas al través, lo que forma una base fuerte para el tablero. Los tableros apenas se doblan y por eso son muy populares para usarlos en remolques o bicicletas.

Grosores de contrachapado fenólico antideslizante disponibles

Hay diversos grosores de contrachapado fenólico antideslizante disponibles. El material de tablero se puede encargar en diferentes medidas y en los siguientes grosores: 9 mm, 12 mm, 15 mm, 18 mm, 21 mm y 24 mm.

Tratamiento de los tableros de contrachapado fenólico antideslizante

Es fácil de tratar y las capas están coloreadas de forma alterna. Es importante galvanizar (al menos 2 mm) los bordes y orificios (para tornillos) del contrachapado fenólico y dar un buen acabado con relleno de epoxi y sellar bien los bordes con sellador. No apriete demasiado los pernos. La superficie no necesita otro tratamiento. El contrachapado fenólico se puede astillar durante su montaje. Use herramientas afiladas y atornille al menos a 2,0 de los bordes. Si se usa en exteriores, es importante para estos tableros tratar sus bordes con un sellador de bordes para proteger las propiedades de resistencia a la humedad.

Aplicaciones específicas del contrachapado fenólico antideslizante

El contrachapado fenólico antideslizante se caracteriza por su fortaleza y su resistencia a la humedad. El material es adecuado para ambientes húmedos de interior. Gracias a su apariencia marrón oscura, este tablero se puede utilizar fácilmente en muchos lugares. También es posible utilizarlo en exteriores si se tratan bien los bordes. Si quiere utilizar de nuevo el material, no hay problema; se puede utilizar varias veces. Gracias a su superficie áspera en uno de los lados se pueden evitar los resbalones. Práctico, por ejemplo, para un tablero de suelo en un remolque o para la escotilla del altillo. ¡Aunque también puede considerar el revestimiento de una furgoneta, suelos de una tribuna, suelos de balcón, juguetes, y también se puede hacer de contrachapado fenólico antideslizante el suelo de un corral!.

El contrachapado fenólico antideslizante pertenece a la categoría de tableros de construcción. El material de tablero es muy fuerte y es ideal para aplicaciones de construcción.

Alternativas a los tableros de contrachapado fenólico antideslizante

¿No es betonplex antideslizante el material de tabla adecuado para su trabajo? A continuación, vaya para betonplex abedul marrón oscuro con una capa superior lisa de dos caras. O bien, opte por contrachapado de abedul con o sin capa superior. Vea todos los demás tipos de concreteplex disponibles a continuación:

Blog de inspiración de bricolaje

Inspirarse en los demás

Blog de inspiración de bricolaje

Ver todos los proyectos de inspiración