- TOSIZE.es
- Consejos de bricolaje
El cambio de imagen de mi lavadero, incluyendo un divertido bricolaje, por @homefreak.nl

El cambio de imagen de mi lavadero, incluyendo un divertido bricolaje, por @homefreak.nl
Cuando nos cambiamos de casa, de repente tuve el lujo de tener un lavadero. Bueno, seamos sinceros, es sólo un lavadero. Espacio suficiente para mi lavadora, secadora y para secar toda mi ropa. Ahora quiero convertirlo en la meca de la lavandería, así que comparto con vosotros el proceso de transformación de mi lavadero.
Decoración del lavadero
Por supuesto, un lavadero debe ser ante todo práctico. Hacer la colada es algo que no debería ocupar demasiado tiempo, porque no creo que sea el hobby de nadie. Pero puedes hacerla más agradable convirtiéndola en una habitación bonita y divertida. Una habitación aburrida y vacía no es un lugar agradable. Además, un cuarto de lavado bien organizado y ordenado es realmente un valor añadido. Así que mi plan era decorar el lavadero de manera que fuera práctico, pero que también encajara con el resto de la casa.
Conversión de la lavadora
Tenemos una secadora, una lavadora, un congelador y una pequeña nevera en el lavadero. Práctico, pero no muy bonito. Así que queríamos hacer una carcasa para los electrodomésticos. La secadora, la lavadora y el congelador estarían a la vista en el armario, pero el pequeño frigorífico estaría detrás de una puerta y también habría espacio para un cesto de la ropa. ¿Cómo hicimos exactamente este armario? Lo comparto a continuación:
TOSIZE.es
Como teníamos y tenemos demasiados trabajos en nuestra nueva casa, optamos por la comodidad. Pedimos toda la madera a medida en TOSIZE.es. Súper fácil y ahorra mucho tiempo porque sólo hay que armarlo. Realmente se puede tener todo tipo de material de madera y chapa cortado a medida, hasta el milímetro. Hemos elegido Pino, pero por supuesto también puedes elegir abeto, haya, roble, arce, etc. Sólo tiene que introducir sus dimensiones, la cantidad y también puede elegir un acabado. Lo que también me llamó la atención de inmediato es que también se pueden pedir otras formas. Por ejemplo, puedes optar por un círculo. Así que es muy fácil pedir su propio tablero para una mesa redonda.
Paso 1: Hacer un dibujo
Lo mejor es tener todo el equipo ya en la habitación para tener una buena idea de cómo será la carcasa. Entonces se mide todo. Asegúrate de que hay suficiente espacio alrededor de los electrodomésticos para poder colocarlos correctamente. Haz un dibujo en el que anotes claramente todas las medidas. Esto es útil porque también puedes utilizar este dibujo como manual cuando empieces a montarlo.
Paso 2: Pedir la madera
Normalmente escribiría aquí cómo serrar la madera, pero si optas por la comodidad, como yo, puedes pedir fácilmente tu madera por tamaño. Elija las medidas y el acabado y compruebe antes de hacer el pedido.
Ver todo nuestro material en hojas
Paso 3: Montaje
Cuando recibas la madera, podrás empezar a trabajar con el dibujo que has hecho. Funciona igual que el montaje de un armario de IKEA. Coloca todas las maderas en un lugar lógico para poder atornillarlas con rapidez y facilidad. También reforzamos la parte trasera con restos de chapa.
El toque final
Por supuesto, también puedes darle un estilo a tu lavadero muy bonito. Utiliza cestas para tus pinzas, vierte el detergente en bonitas botellas o simplemente quita las etiquetas y vístete con alguna bonita decoración.
En colaboración con Homefreak.nl
Este genial proyecto fue creado por Kimberly de Homefreak.nl. Kimberly comparte las mejores fotos de inspiración en su Instagram cada día, incluyendo este práctico proyecto de bricolaje. Echa un vistazo al Instagram y a la página web de website!