Sustainable and anewed

Sostenible y Renovado un tema que nos preocupa a todos. A unos más que a otros, pero a todos nos preocupa el futuro: cómo dejar al mundo un lugar mejor. En el mundo de la madera, éste es un tema importante. El uso de productos naturales es deseado por muchos, pero también tiene sus inconvenientes. ¿Cómo vemos esto como aserradero? Queremos ayudarle con su proyecto de la forma más eficiente posible y con el menor desperdicio posible. ¿Cómo lo hacemos? Le ayudamos a mejorar o reciclar sus muebles (de madera) para que duren más. 

Además, puedes dejar tu huella en la elección de los materiales que hagas. Al elegir materiales sostenibles como OSB (reciclado) o MDF, que consisten en fibras de madera comprimidas en lugar de material natural real, no sólo elige un interior con estilo, sino también un medio ambiente mejor. Al reutilizar materiales y elegir opciones recicladas o biodegradables, contribuyes a un planeta más verde.

Puede utilizar tableros aserrados a medida para crear estanterías de pared, librerías o armarios de almacenamiento únicos. Con los tableros OSB, puede incluso marcar la diferencia aplicándolos como revestimiento de paredes. El HPL es un material versátil que puede utilizar para crear una mesa o un armario de aspecto moderno.

Combinando materiales sostenibles con elementos reciclados, como láminas cortadas a medida, en combinación con muebles vintage, darás a tu interior un toque único y personal. 

Elija materiales sostenibles y cree un interior elegante, moderno y ecológicamente responsable. El MDF cortado a medida, el OSB, el aglomerado recubierto de melamina o el HPL ofrecen una amplia gama de opciones. Crea tus propios muebles o renueva tu interior actual. Dé rienda suelta a su creatividad con un poco de ayuda de TOSIZE.es.