Un vestidor debajo de una pared inclinada, por Evert





Cree este proyecto usted mismo con material en láminas cortado a medida por TOSIZE.es.
Resumen
Un vestidor con el concepto personalizado de TOSIZE.es
Queríamos un vestidor para el dormitorio, teniendo en cuenta un techo inclinado. Estos vestidores tenían que estar hechos a medida y queríamos usarlos para crear espacio de almacenamiento para nuestra ropa. Se necesitaban dos armarios para llenar el espacio. Medir, diseñar y ordenar fue divertido. El montaje es muy fácil y todo está pintado con esmero. Por último, pero no menos importante, colocó las varillas para colgar la ropa.
Estar preparado
Recomiendo ver los videos instructivos. A continuación, se ofrecen excelentes consejos sobre cómo abordar un proyecto como este. En particular, sellar los bordes de los extremos de MDF hace que el resultado sea más rápido y hermoso. Asegúrese de colocar los tablones en una superficie protegida al momento de la entrega. La descripción y numeración de los estantes hace que sea fácil encontrar todo para ensamblar en el orden correcto. El montaje es fácil, asegúrese de que todo esté nivelado. Sellar los bordes internos lo hace un poco más apretado. Primero ensambló todo, luego pintó la base, y mientras tanto las tablas y las puertas se trataron con sellador y se pintaron después del secado.
Formato terminado: ¿Cuáles son las dimensiones exteriores?
El gabinete 1 es de 160x110x60 El gabinete 2 es de 274x110x60
Experiencia con TOSIZE.es
Visitamos Veenendaal para obtener una explicación y para ver material y ejemplos. Discutimos el diseño juntos. Experiencia muy grata.