• TOSIZE.es
  • 5 regalos de última hora para el Día de la Madre

5 regalos de última hora para el Día de la Madre

Tu madre es, por supuesto, la más dulce de todas, así que es muy considerado hacerle un regalo en el Día de la Madre. ¿Y qué es más divertido que un regalo hecho por uno mismo? Con la inspiración que te ofrecemos a continuación, algunos restos de material y un poco de creatividad, podrás hacer algo único en un abrir y cerrar de ojos. Así que ponte a trabajar y luego podrás hacer lo que quieras 🙂 .

Corazón de madera

Reúne todos los restos de madera del cobertizo e intenta formar madera un corazón  con los trozos más pequeños. Atornille todas las tablas para crear un corazón robusto y resistente. Ata una cuerda grande para que tu madre pueda colgarla en el jardín o en la puerta. ¡Si eso no es amor!

Mamá en miniatura

Haz muñecas pequeñas. con pequeños trozos de madera sobrante, ramas, tapones, cuerda, tornillos y con algo de pintura. Intenta recrear a tu madre o, aún más divertido, a toda tu familia. ¡Quizás las muñecas tengan un lugar destacado en la casa! Así que no los hagas demasiado grandes, pero asegúrate de que no tengan más de 10 cm. ¿El resultado? ¡Una familia feliz!

Tabla de cortar

Corta un trozo grande de madera de forma rectangular o redonda con un asa. Perfora un agujero en el extremo del mango por el que pueda pasar un trozo de cuerda. O utiliza un trozo de un cinturón viejo para hacer un mango de cuero. Lijar bien la tabla de cortar para que desaparezcan todas las astillas. Limpia bien el tablero antes de envolverlo para las fiestas.

Galería de fotos de la familia

¿Puedes encontrar un trozo largo de madera en algún lugar del cobertizo con un diámetro de unos 3-5 cm? Corta una hendidura en ella con una sierra de mano y líjala ligeramente para que tu madre pueda poner unas bonitas fotos o tarjetas al lado. Cuanto más larga sea la pizarra, más fotos aguantará. ¡Todos esos bonitos recuerdos seguidos!

Papel de regalo de madera

¿También quieres envolver tu regalo de forma festiva? Ata una cuerda alrededor de un bloque de madera y sumerge el conjunto en la pintura. Púlsalo sobre una hoja de papel A3 blanca o de color y aparecerá un patrón. Puedes utilizar el papel para envolver tus regalos caseros de una forma única.

También puedes colocar un listón de madera estrecho en la parte superior e inferior y utilizar una grapadora para grapar el papel en medio. Fije un cable a la lama superior para poder colgarla como una obra de arte. ¿Quieres apostar a que tu madre quedará impresionada?

Cortar la madera a medida

¿Está bien preparado para el Día de la Madre del próximo año? Permítanos cortar al milímetro el material para su proyecto. Así te ahorrarás la mitad de los problemas.

Vea nuestra gama completa de material de madera y tablero aquí.