FAQ

No se reconoce mi número de IVA, ¿qué puedo hacer?

¡Qué fastidio! Estaremos encantados de ayudarle.

  1. Compruebe si ha cometido algún error tipográfico que impida que nuestro sistema de pago reconozca su número de identificación a efectos del IVA.
  2. Elimine los puntos, comas y espacios. 
  3. Realice el pedido en el país en el que está registrada su empresa. Sólo podemos validar los números de IVA cuando operamos realmente en el país en el que ha establecido su empresa. Compruebe aquí en qué países operamos.

Después de comprobar los puntos anteriores, ¿sigue fallando? Entonces es posible que algo haya fallado durante la validación. Solicitamos a un tercero que compruebe si su número de IVA es válido. Muy de vez en cuando, esta forma de trabajar necesita un segundo intento. Elimine el número de IVA e introdúzcalo de nuevo.

¿Tampoco funciona? Si nuestro sistema de pago no reconoce su número de IVA, lamentablemente actualmente no podemos realizar entregas sin IVA a través de la tienda web. 

Póngase en contacto con nosotros a través de formulario de contacto o por chat los días laborables. Buscaremos juntos una solución.