Madera y material de tablero

Garantía de compra desde casa

Cada tipo de madera se puede cortar con precisión milimétrica en nuestro sitio. Así es como creas tu propio proyecto de bricolaje en un instante. ¿Prefieres MDF, contrachapado o paneles de carpintería robustos paneles de madera? Tenemos una amplia gama para que puedas pedir fácilmente en línea el material de lámina cortada a medida.


Aserradura profesional para todos

El material del tablero es leñoso como el de la madera maciza o las chapas de madera. El material leñoso se pega y transforma en tableros grandes, disponibles en diferentes medidas y que pueden estar acabados con una capa superficial o con un chapado. 

Existen muchos tipos de madera y de material de tablero, cada tablero con sus propias características o apariencia. Además de los proyectos de carpintería, el material de tablero se adapta perfectamente a la fabricación de muebles, tales como mesas y armarios. Gracias a la diversidad de los materiales de tablero disponibles, grosores y facilidad de tratamiento, sus posibles aplicaciones son infinitas. 

¿Busca un amplio surtido de productos de material de tablero cortado a medida? Ofrecemos materiales de tablero tales como MDF, contrachapado, aglomerado y también otros contrachapado fenolicoOSB y contrachapado finlandés. Además de esos tableros, también tableros para mueblespaneles de madera maciza y Trespa® en nuestro surtido de productos.

Tipos de madera y material de tablero

Finalice su proyecto de bricolaje con nuestro surtido de maderas. Tanto si se trata de vigas de madera o listones, material de tableros, tablones o de un bonito proyecto de bricolaje, encargue fácilmente el material de tablero que desee en línea.

Nuestro surtido de productos consta de, entre otros, los siguientes tipos de material de tablero:

Puede encargarlos cortados a medida en nuestra tienda web en diferentes medidas, formas y acabados.

Formas especiales

Además de rectángulos y cuadrados, puede encargar en línea una gran variedad de formas. ¿Quiere material de tablero en forma de círculo, hexágono o rectángulo, con lados en chaflán para poder hacer una mesa o un escritorio en esquina? ¡Sin problema! Vea todos los formularios aquí y sea creativo con las posibilidades.

Dar un acabado a su material de tablero con borde de fresado

Hasta puede hacer una mesa redonda a medida fácilmente con el material de tablero cortado a medida. Escoja una decoración, por ejemplo MDF Negro impermeable, y hágalo redondear, achaflanar o aplicarle alguno de los demás acabados. ¿Quiere acabar un aglomerado con una cinta de ABS? Le ayudamos con su proyecto. Aserradura y fresado profesional, para que pueda realizar rápida y fácilmente su proyecto de bricolaje. Vea todos los acabados aquí.

Aplicaciones de la madera y el material de tablero

Los tableros de madera de nuestra gama de productos se pueden utilizar para diversas aplicaciones, tanto en interiores como en exteriores. ¿Quiere un material de tablero para construcción o para decoración? No tiene que ser un carpintero para montar material de tablero. Sobre todo, el MDF es fácil de montar y de tratar. Con ayuda de nuestra amplia información sobre la madera y nuestro aserradero profesional puede hacer cortar su madera y material de tablero a medida y crear el proyecto de sus sueños.