Servicio de atención al cliente

¿Cómo podemos ayudarle?

Posibilidades de pago

Existen varias formas por las que nos puede pagar. Vea más abajo un resumen de los métodos de pago que ofrecemos. ¡Nos pondremos en marcha tan pronto como recibamos su pago! ¡Haga su pedido rápida y fácilmente Madera y material de tablero a medida!


Tarjeta de crédito - gratis

Puede utilizar una tarjeta de crédito MasterCard o VISA. Una vez que hayamos verificado la información de su tarjeta de crédito, su pedido será preparado y enviado cuando esté listo. Si paga con tarjeta de crédito, necesitará toda la información de la tarjeta: el número de la tarjeta de crédito, la fecha de caducidad y el código CVC. Si lo has configurado, es posible que también tengas que rellenar una contraseña. La información de su MasterCard o Visa se procesa de forma segura.

PayPal - 3,4% del importe del pedido

PayPal es una cuenta de pago en línea que está vinculada a su dirección de correo electrónico. También puede vincular sus datos bancarios a su cuenta PayPal. El dinero de una cuenta PayPal puede utilizarse para una compra en línea o depositarse en su cuenta bancaria.

Apple Pay - gratis

Apple Pay es el servicio de pago por móvil de Apple. Pague fácilmente vinculando su banco con su Apple wallet en su iPhone y pague en unos pocos clics.

Transferencia bancaria - gratis

El pago por adelantado significa que después de introducir su pedido, usted transfiere el importe pendiente del mismo a TOSIZE.es. Mencione en la transferencia manual siempre el número de pedido de su confirmación de pedido. El prepago no es la forma más rápida de pago. Por favor, espere de uno a tres días laborables para la transferencia. En cuanto hayamos recibido su pago, empezaremos a preparar su pedido.

Sofort

Lorsque vous payez par SOFORT, vous utilisez l'internet banking via votre banque. La plupart des banques connues sont affiliées à SOFORT et vous permettent d'utiliser ce service pour effectuer le paiement. Avec Giropay et PayPal, c'est l'un des modes de paiement les plus utilisés sur Internet par les consommateurs allemands.