Atención al cliente

¿Cómo podemos ayudarle?

Pago no realizado o rechazado

A veces puedes tener problemas al realizar un pago en línea para tu pedido. ¡No te preocupes, estamos aquí para ayudarte a solucionarlo! Lee a continuación qué puedes hacer cuando encuentres problemas durante el pago.

¿Se interrumpe la conexión durante el pago?

Si el pago falla, recibirás automáticamente un recordatorio de pago a través de pay.nl por correo electrónico después de 30 minutos. Luego podrás completar el pago para finalizar tu pedido. Después de eso, recibirás la confirmación del pedido por correo electrónico.

¿Se interrumpe la conexión después del pago?

Una vez que hayas pagado, recibirás automáticamente una confirmación del pedido por correo electrónico. Si no la has recibido, por favor revisa también tu carpeta de spam.

¿Algo sigue sin funcionar?

Por favor, contáctanos a través de nuestro formulario de contacto para que podamos ayudarte a completar tu pedido.