Pago no realizado o rechazado
Avance rápido hasta su sección preferida:
Más información
Estamos encantados de ayudar
A veces pueden surgir problemas durante el proceso de pago de su pedido. ¡No se preocupe, le ayudamos a solucionarlo! Lea más abajo lo que puede hacer si ocurre algún problema al pagar.
¿Se ha interrumpido la conexión durante el pago?
Si el pago no se ha realizado recibirá automáticamente un recordatorio de pago. Puede liquidarlo para completar el pedido. A continuación, recibirá una confirmación del pedido por correo.
¿Se ha interrumpido la conexión después del pago?
Tan pronto como haya realizado el pago, recibirá una confirmación automática por correo electrónico. ¿No lo ha recibido? Mire en la bandeja de correo no deseado.
¿Hay algo que sigue sin funcionar? ¡Póngase en contacto con nosotros a través del formulario de contacto para que podamos ayudarle a completar su pedido!
Preguntas más frecuentes
Todas las respuestas de un vistazo
Vaya, qué molestia. Le seguimos ayudando con gusto.
-
Lo mejor es que llame al proveedor de su tarjeta de crédito para informarse de lo que va mal. ¡A menudo lo pueden ver inmediatamente!
-
¿Le dicen que no hay ningún problema? Entonces el problema está en nuestro lado. Elimine las cookies o encargue su pedido con otro navegador o con otro dispositivo.
-
¿No funciona todavía? Póngase en contacto con nosotros a través del formulario de contacto. ¡Estamos listos para seguir ayudándole!
Vaya, qué molestia. ¡Seguimos ayudándole con gusto!
-
Controle si ha introducido un número erróneo por el que nuestro sistema de pago no ha reconocido su número de IVA.
-
¿No es ese el caso? Entonces algo falla con la verificación. Si nuestro sistema de pagos no reconoce su número de IVA, desgraciadamente no podemos hacer una entrega sin IVA.
Inténtelo de nuevo con un navegador distinto. ¿Tampoco funciona? Póngase en contacto con nosotros a través del formulario de contacto. ¡Juntos buscaremos una solución!