Servicio de atención al cliente

¿Cómo podemos ayudarle?

Aserradura profesional

Usted mismo configura la lista de corte para su proyecto de bricolaje. Se lo ponemos lo más fácil posible. A través de nuestra tienda web puede encargar fácilmente el material de tablero que necesite. Seguidamente le entregamos el material cortado a medida con exactitud milimétrica a domicilio.

Durante el pedido de madera y material de tablero puede configurar su producto. Escoge la forma, indica las medidas y escoge opcionalmente uno de los acabados de los bordes disponibles. Controle bien su pedido. Nuestros especialistas en corte utilizarán esas medidas para ponerse en marcha.

El configurador de producto indica exactamente lo que es posible. ¿Hay algún acabado no disponible? En ese caso, el (grosor del) tablero no es adecuado para ese acabado o las medidas son demasiado pequeñas para aplicar el acabado.

Una vez que haga su pedido, nuestros especialistas en corte se pondrán en marcha con su pedido. Tratamos el material de tablero de forma inteligente, para generar el mínimo de residuo. ¡Después empaquetamos su pedido muy bien y usted se puede poner en marcha con su proyecto!

Empiece directamente su pedido

Varias formas y acabados personalizadosCorte profesional a medidaAmplia gama de madera, chapa y plásticoAl milímetro con acabados especiales

Preguntas más frecuentes

Todas las respuestas de un vistazo