Pedido con IVA

Avance rápido hasta su sección preferida:

Más información

Estamos encantados de ayudar

¿Quiere evitar pagar IVA como empresario? Lo comprendemos. ¡Lea aquí cómo podemos ayudarle!

Para evitar tener que pagar IVA, indique el número de IVA antes de finalizar el pago. Este se verifica directamente de forma que se resta el IVA del pedido.

¿No se reconoce su número de IVA? ¡Lea aquí lo que puede hacer!

Empiece directamente su pedido

Preguntas más frecuentes

Todas las respuestas de un vistazo

Vaya, qué molestia. ¡Seguimos ayudándole con gusto!

  1. Controle si ha introducido un número erróneo por el que nuestro sistema de pago no ha reconocido su número de IVA.

  2. ¿No es ese el caso? Entonces algo falla con la verificación. Si nuestro sistema de pagos no reconoce su número de IVA, desgraciadamente no podemos hacer una entrega sin IVA.

Inténtelo de nuevo con un navegador distinto. ¿Tampoco funciona? Póngase en contacto con nosotros a través del formulario de contacto. ¡Juntos buscaremos una solución!

¿Tiene una empresa en Los países bajos con un número de IVA válido? Entonces se trata de una entrega intracomunitaria, ya que realizamos la entrega desde los Países Bajos a una parte extranjera con derecho a IVA. Esta entrega está gravada con el 0% de IVA. Para procesarlo correctamente, puede introducir un número de IVA válido en nuestro proceso de compra. El sistema comprobará si su número de IVA es válido, si es así, el sistema creará automáticamente una factura con 0% de IVA.