Servicio de atención al cliente

¿Cómo podemos ayudarle?

Acabados disponibles

Vea a continuación todos los acabados posibles. El configurador de materiales de chapa incluye todas las opciones posibles específicas para cada material. ¿La forma o el acabado deseados no aparecen en el configurador? Entonces no podemos fabricarlo. En los tamaños y grosores de MDF más populares, es posible pedir verstek. Varios materiales de tablero también pueden acabarse con ABS o cinta de imprimación.

Cinta adhesiva Cinta adhesiva

La banda de ABS es una capa de plástico de 1 o 2 mm de grosor con la que se pueden rematar limpiamente los extremos de las láminas. En principio, no es necesario tratar esta capa.

Redondear Redondear

Para evitar los bordes afilados, podemos redondear los bordes de la tabla o el tablón. Sólo tiene que elegir qué lado quiere redondear y con qué radio. Esto garantiza un buen acabado.

Más información

Biselar Biselar

Para un acabado firme y moderno, puede escoger un biselado para sus lados. Puede incluso elegir la profundidad del biselado y los lados a los que aplicarlo. Los lados biselados hacen que los lados sean menos afilados y les dan un aspecto más firme y acabado.

Más información

En inglete En inglete

El corte a inglete hace que las uniones sean más bonitas y ocultas. Con el corte a inglete, un ángulo de unión angular se divide limpiamente en dos. No hay tablas perpendiculares, sino esquinas bonitas y ajustadas. Donde las tiendas de bricolaje sólo sierran "en línea recta", nosotros podemos cortarlas bien a inglete.

Para garantizar unas esquinas ajustadas en inglete, sólo cortamos a inglete determinados grosores de MDF. Filtre por inglete a través de la página de categorías para saber qué espesores cortamos a inglete.

Más información