FAQ

¿Qué tengo que hacer si no he recibido el paquete?

Si su pedido no se ha entregado todavía, le recomendamos que siga los pasos indicados más abajo.

  1. Verifique el correo electrónico del transportista
    La víspera de la entrega recibirá un correo electrónico del transportista que le llevará el pedido. Aquí puede encontrar información sobre el horario en que irán a llevarle el pedido o un enlace al track & trace con el que puede seguir su pedido. ¡Atención! Ese correo electrónico también puede entrar en su bandeja de correo no deseado.

    Consulte el estado de su pedido. Puede ser que su pedido se haya retrasado en el transportista.

    Si no ha recibido ningún correo electrónico del transportista y el plazo de entrega de su pedido ha vencido, puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto.

  2. Verifique la dirección de entrega
    Compruebe en la confirmación del pedido si nos ha comunicado la dirección de entrega correcta. Si este no es el caso, póngase en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto.

  3. Consulte su buzón
    Mire a ver si ha recibido un mensaje de 'No hay nadie en casa' del transportista. Si no estaba en casa en el momento de la entrega, puede ser que el repartidor haya planificado un nuevo momento de entrega o que haya dejado su paquete con los vecinos o en un punto de recogida cercano.

 

¿No le han ayudado los pasos previos y todavía no sabe exactamente dónde está su pedido? Póngase en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto. ¡Nos encanta ayudarle!