Contrachapado Abedul HPL W10400 VV Opaque White

Garantía de compra desde casa
Contrachapado Abedul HPL W10400 VV Opaque White
Este producto no está disponible temporalmente. Consulta las alternativas.

Las mejores alternativas para este producto:

Contrachapado HPL F6463 Sheer White Shell
Contrachapado HPL F6463 Sheer White Shell
  • Máx. 238,0 x 118,0 cm

Desde

0,00

p/m2

Contrachapado Abedul HPL U12000 SD Vulcanic Black
Contrachapado Abedul HPL U12000 SD Vulcanic Black
  • Máx. 238,0 x 118,0 cm

Desde

0,00

p/m2

Contrachapado Abedul HPL W10400 SD Opaque White
Contrachapado Abedul HPL W10400 SD Opaque White
  • Máx. 238,0 x 118,0 cm

Desde

0,00

p/m2

Eso sí que es práctico

Información de producto

  • Capa superior dura, resistente al desgaste y a los impactos
  • Preparado para un uso intensivo
  • Fácil de mantener limpio
  • Sólo para uso en interiores
  • Se suministra sin bordes acabados como estándar

Descripción

Contrachapado Abedul HPL W10400 VV Opaque White es un tablero decorativo con madera contrachapada de abedul estándar como soporte. Se suele utilizar para encimeras, armarios y tabiques. La capa superior de HPL hace innecesario pintar este material y facilita su mantenimiento.

Lea más

Todas las respuestas de un vistazo

Propiedades del producto

Peso específico (kg/m3)720
AparienciaBrillo-mate
Type Multiplex HPL
VariedadMultiplex Berken HPL W10400 VV Opaque White
Grano de la maderaNo
Aplicación (clima)Interiores
Tipo de madera de la capa superficialAbedul
Uso funcionalDecorativo
ColorBlanco
LijadoNo
Tipo de revestimientoHPL
Revestimiento2 lados

Pida el corte a medida Contrachapado Abedul HPL W10400 VV Opaque White en línea

Pida el corte a medida Contrachapado Abedul HPL W10400 VV Opaque White fácilmente en línea. Contrachapado con una capa superior de HPL se puede aserrar al milímetro. Le entregaremos el panel en su casa en pocos días laborables. ¿Siente curiosidad por las posibilidades? Configure su producto y complete su proyecto de forma rápida y sencilla.

Contrachapado Abedul HPL W10400 VV Opaque White: ¿qué es?

El contrachapado de abedul, el núcleo de este material de tablero, es la variante más popular del material de tablero contrachapado para uso en interiores porque es la opción de mejor calidad. Es resistente al agua encolada de serie y, además, el abedul es una especie de madera dura. Por lo tanto, ¡puede soportar una paliza!

El contrachapado de abedul se compone de diferentes capas de chapa de abedul. Estas capas se encolan transversalmente entre sí. El resultado es un tablero estable y un borde muy atractivo. Sin embargo, la madera permanece pegada, durante el aserrado y el procesamiento del contrachapado de abedul se puede liberar la tensión. Por lo tanto, es importante fijar siempre este material de tablero.

Contrachapado Abedul HPL W10400 VV Opaque White, paneles con un revestimiento HPL

HPL son las siglas de High Pressure Laminate (laminado de alta presión). Se fabrica presionando varias capas de papel junto con una resina sintética termoendurecible. El material es resistente a los arañazos y a los impactos. La estructura del HPL se compone con un ordenador. Por lo tanto, cada panel es igual y no hay diferencias visibles en el color o el dibujo. Los paneles pueden estar acabados con una capa superior de HPL en una o ambas caras, consulte las propiedades del producto para obtener más información.

Material de lámina con revestimiento superficial Pfleiderer

Pfleiderer es un gran fabricante de revestimientos HPL. Este fabricante tiene una amplia gama de HPL, melamina y otras capas superiores de alta calidad. Los diseños, los colores y los patrones se componen cuidadosamente según las nuevas tendencias, el estilo moderno y siempre con las últimas técnicas innovadoras.

Las diferentes variantes de Pfleiderer

Las posibilidades de decoración de Pfleiderer son infinitas. La estructura de los nombres de los productos es conveniente. Siempre consta de tres partes: una letra (U) un código de color (12000) y un acabado (SD). Para hacer la elección correcta para su proyecto, es útil profundizar en esto. ¿Desea conocer el significado y la estructura del nombre Pfleiderer? Entonces siga leyendo este artículo sobre la estructura del nombre de Pfleiderer.

Servicio de muestras Pfleiderer

¿Siente curiosidad por este material? Pida una muestra en el Sitio web de Pfleiderer. Evalúe el material y luego haga que el aserradero en línea lo corte a la medida y lo entregue en su casa.

Grosores disponibles de Contrachapado Abedul HPL W10400 VV Opaque White

Con nosotros, puede pedir MDF a medida con una capa superior de HPL de alta calidad, a menudo en diferentes grosores. Puede especificar fácilmente el grosor deseado en el configurador de productos. De este modo, puede estar seguro de que el material del tablero cumple sus requisitos. Están disponibles los siguientes grosores: 16 mm y 19 mm.

Mecanizado de tableros de abedul contrachapado con una capa superior de HPL

La madera contrachapada es un material fácil de trabajar, si tiene herramientas afiladas. Para taladrar agujeros, recomendamos una broca para madera con punta central. También se recomienda el pretaladrado para este material de panel. Por lo tanto, hágalo aserrar profesionalmente a medida por nosotros, para garantizar un resultado suave. Los bordes se "abren" mediante el aserrado. Aún así, hay que rematarlos, lo que puede hacerse con cinta ABS.

El HPL es una capa superior acabada. La ventaja es que no es necesario pintarlo ni darle un acabado. Por lo tanto, planifique el montaje con antelación: es más difícil ocultar las juntas después. Piense, por ejemplo, en el montaje desde la parte inferior o desde el interior.

Aplicaciones específicas del contrachapado de abedul con una capa superior de HPL

El contrachapado de abedul con una capa superior de HPL es una opción muy popular para muebles y aplicaciones interiores. El fino borde que permanece abierto durante el aserrado da a este panel un aspecto único. Por ello, el contrachapado con capa superior HPL es ideal para tableros de mesa, armarios de cocina, encimeras y escritorios. Sin embargo, el contrachapado puede deformarse cuando se libera la tensión durante el aserrado o el procesamiento, por lo que siempre recomendamos fijar este material de panel. Pero no por ello deja de ser el favorito para la fabricación de muebles en general. Así que no se deje limitar por esta lista de ejemplos.

Alternativas para el contrachapado de abedul CP/CP

¿No es Contrachapado Abedul HPL W10400 VV Opaque White el tipo de madera adecuado para su trabajo? Si busca madera contrachapada para exteriores, contrachapado okoumé impermeable es una buena alternativa. ¿Busca un aspecto diferente? O eche un vistazo a nuestros otros paneles de madera contrachapada con una capa superior de HPL:

Blog de inspiración de bricolaje

Inspirarse en los demás

Blog de inspiración de bricolaje

Ver todos los proyectos de inspiración

Productos comparables

Complete su proyecto