Oficina en casa a medida! Por Pieter

Proyectos relacionados
TOSIZE Furniture
Nuevo!
Facilitamos aún más el trabajo
Logotipo TOSIZE.es
Empezar a diseñar

Cree este proyecto usted mismo con material en láminas cortado a medida por TOSIZE.es.

Pieter

Pieter

NL

Fácil

1 minuut

Descripción

Realizamos un nuevo escritorio en forma de L para la renovación de nuestra oficina en casa, para que 2 personas puedan trabajar desde casa al mismo tiempo. También hizo 2 estanterías colgantes 'ciegas' de pared a pared.

Escritorio en L grande y estantes de pared flotantes

Elegido para los armarios IKEA Alex, como base de los estantes. Estos son robustos, tienen una buena profundidad y altura y, por lo tanto, son muy adecuados como base para un escritorio. En TOSIZE.es eligió madera de pino de 28 mm como escritorio por su resistencia y madera de pino de 40 mm para las estanterías de la pared debido a su ligereza. Los escritorios están equipados con tomas de corriente para conexiones 220 y conexiones USB. Las paredes, el techo, los escritorios y las estanterías están pintados en el color "rosa pálido" de Karwei. Los estantes colgaban con soportes invisibles para estantes.

Las dimensiones del material

El lado largo del escritorio mide 288,0 cm. Lado corto del escritorio 219,0 cm. La profundidad del lado largo del escritorio es de 69,0 cm, la profundidad del lado corto del escritorio es de 74,0 cm. Estanterías de 219,0 cm de ancho y 25,0 cm de profundidad.

Consejo ¡Échale un vistazo también a nuestros prácticos consejos de bricolaje!

¿Y ahora qué?

¿Quieres hacer este proyecto de bricolaje? Consulta la lista de sierras de Pieter y completa tu pedido fácilmente.

720,37 €


Todos los materiales utilizados

Explicación
Explicación

Ver todos los materiales en hojas