Alféizares y cinewall caseros, de W-L

Proyectos relacionados
TOSIZE Furniture
Nuevo!
Consulte nuestro nuevo configurador 3D de armarios de estanterías
Logotipo TOSIZE.es
Comience a componer de inmediato

Cree este proyecto usted mismo con material en láminas cortado a medida por TOSIZE.es.

W-L

W-L

NL

Muy fácil

2 minutos

¡En este proyecto de bricolaje verás cómo puedes hacer tú mismo un alféizar de ventana! Se eligió panel de carpintería de abeto, que ha sido teñido y barnizado hasta conseguir el color deseado. Al hacer esto, seguirás viendo las vetas y las llamas de la madera de pino. Al extender el panel hacia el cinewall, se crea un hermoso conjunto. ¡Lea a continuación cómo se abordó este proyecto!

Descripción de W-L

Utilicé los tablones de pino que pedí para el alféizar de mi ventana de esquina y mi pared de cine. El alféizar de la esquina tenía que ser lo suficientemente profundo para poder sentarse. Por lo tanto, había que encontrar una solución a medida. Pedí toda la madera de pino en el tamaño correcto lo mejor posible. Una vez dentro, lo corté y luego lo pinté dos veces del color correcto. Luego 4 capas más de barniz transparente para mayor protección y brillo. Para que el alféizar de la ventana continuara bien, también coloqué un estante en nuestra pared de cine con las mismas capas de laca. Finalmente se selló todo con acrílico para conectarlo firmemente al marco de la ventana

Cómo hice este proyecto

Después, la pared se rellenó con bloques para crear el cinewall y el alféizar más profundo. Después de eso todo quedó enlucido. Luego rellene las imperfecciones con masilla para paredes. Luego todo fue medido y ordenado. Una vez que llegó, verifiqué si encajaba y lo corté cuando fue necesario. Ligeramente lijado y luego dado 2 capas de barniz de color. Pintura libre de impactos y rayones. Ahora finalmente instalado y luego 4 capas más de barniz transparente para un acabado bonito y resistente. Sella y listo.

Dimensiones de mi proyecto de bricolaje.

Ver tallas pedidas.

¿Y ahora qué?

¿Quieres hacer este proyecto de bricolaje? Consulta la lista de sierras de W-L y completa tu pedido fácilmente.

258,24 €


Todos los materiales utilizados

Explicación

Ver todos los materiales en hojas