Árbol de Navidad casero con pueblo navideño de MDF aserrado a medida, de Fien

Proyectos relacionados
TOSIZE Furniture
Nuevo!
Consulte nuestro nuevo configurador 3D de armarios de estanterías
Facilitamos aún más el trabajo
Comience a componer de inmediato
TOSIZE Furniture
Nuevo!
Facilitamos aún más el trabajo
Logotipo TOSIZE.es
Empezar a diseñar

Cree este proyecto usted mismo con material en láminas cortado a medida por TOSIZE.es.

F.c.h.

F.c.h.

NL

Fácil

2 minutos

En este proyecto de bricolaje verás el resultado de un árbol de Navidad, hecho a partir de círculos de MDF fresados ​​personalizados. De esta forma queda espacio para decorar el árbol con el pueblo navideño recogido. ¡Una idea increíblemente creativa para las fiestas! Lea más sobre el enfoque de este proyecto a continuación.

Descripción de F.C.H.

Estábamos cansados ​​del árbol de Navidad y lo vendimos. Este año queríamos algo nuevo, un "árbol de Navidad" de platos redondos con escenas. El conjunto tenía que ser fácil de montar y desmontar. Tampoco quería que fuera demasiado pesado, ya que además debería ser fácil de guardar. En este caso tienes 6 platos redondos con un agujero en el medio, para que puedas colgarlos fácilmente en la pared. Además, todo es fácil de montar.

Cómo hice este proyecto

Hacer un árbol de 6 círculos sin "taller" aunque es difícil. Una búsqueda rápida en Google y encontré TOSIZE.es. El único donde puedes realizar proyectos grandes y pequeños. También es el único en el que podía especificar 6 tamaños diferentes, que luego se podían hacer en un solo pedido. Los 6 círculos de 100-90-80, etc. hasta 50,0 cm de diámetro de MDF de 9 mm tenían que ser perfectamente redondos y no puedo hacerlo yo mismo. Inmediatamente haga un agujero de unos 35 mm en el medio. Todo por un precio sorprendentemente bajo. En el medio un poste de madera de 35 mm, con un espaciador de PVC de 40,0 cm entre los círculos. Para mayor resistencia, esto se hizo a 3 distancias iguales con un tubo de PVC de 19 mm, con espaciadores de PVC de 22 mm deslizados sobre él. En la parte superior e inferior, los tubos de 19 mm se fijan a la placa superior e inferior mediante un taco de acero. Esto hace que todo sea bastante fácil de desmontar y almacenar. Desafortunadamente no tomé más fotos, pero este es un trabajo muy simple (a excepción de las escenas). Siempre que, por supuesto, tengas círculos perfectamente redondos. Y logré hacerlo por un buen precio gracias a TOSIZE.es y luego vestirme.

Dimensiones de mi proyecto de bricolaje.

Los tamaños son redondos, diámetros, 100,0 / 90,0 / 80,0 / 70,0 / 60,0 / 50,0 cm.
Altura total, sin patas 208,1 cm.
Hay un espacio de 40,0 cm entre las placas

Consejo ¡Échale un vistazo también a nuestros prácticos consejos de bricolaje!

¿Y ahora qué?

¿Quieres hacer este proyecto de bricolaje? Consulta la lista de sierras de F.c.h. y completa tu pedido fácilmente.

154,84 €


Todos los materiales utilizados

Explicación

Ver todos los materiales en hojas