Estantería a medida con listones de madera decorativos, de Gina

Proyectos relacionados
TOSIZE Furniture
Nuevo!
Facilitamos aún más el trabajo
Logotipo TOSIZE.es
Empezar a diseñar

Haga este mueble usted mismo usando TOSIZE.es

Gina

Gina

NL

Fácil

2 minutos

También hay espacio para un gran armario hecho a medida en un dormitorio infantil más pequeño. En este proyecto, Gina muestra cómo diseñó, construyó y pintó esta estantería única y divertida. Los resultados son impresionantes; especialmente con las puertas únicas que incluyen listones de madera. ¿Quieres encargar también el armario de Gina? Entonces mira el modelo TSFC006 en nuestra gama, ¡este modelo está inspirado en Gina!

Descripción de Gina

Diseñé una estantería única que llena la pared con TOSIZE Furniture para la habitación relativamente pequeña de nuestra hija Mia, de 10 años. La combinación de compartimentos cerrados y abiertos, así como el divertido uso de 2 colores diferentes crean un diseño interesante. Las lamas de madera dan un aspecto cálido al conjunto y completan el armario. ¡Un resultado final bonito y funcional!

Cómo hice este proyecto

Utilicé el programa de dibujo SketchUp para desarrollar y optimizar completamente el diseño del armario. Tras la aprobación del plano de trabajo, el paquete de construcción se entregó rápidamente. Todos los elementos estaban provistos de prácticas pegatinas numeradas con números y letras, de modo que pudimos determinar claramente de antemano el orden de construcción y montaje. Por lo tanto, el montaje fue más fácil de lo esperado, el sistema con tacos en combinación con tablones perfectamente aserrados funciona muy bien. Fue emocionante juntar los estantes superiores. ¿Encajará todo? ¿Cómo instalamos la última pared trasera? Pero, afortunadamente, esto también salió muy bien porque al diseñar tuve en cuenta una distancia de aproximadamente 3 cm entre el suelo y el techo y 2 cm entre el armario y la pared. Tuvimos el armario montado en 3 horas, ¡un verdadero golpe de suerte para este armario de gran tamaño! Una vez colocado el armario, empezó el verdadero trabajo: ¡terminarlo! Hemos desengrasado todo el armario. Después de aplicar 2 capas de imprimación Flexa Pure y 1 capa de laca, aplicamos las lamas de madera a las puertas bajas y a la pared trasera de 3 compartimentos. Hicimos cortar las lamas a medida en la ferretería y luego las tratamos con aceite para madera incoloro. Con la ayuda de espaciadores, las lamas se podían pegar perfectamente a las puertas y a las paredes traseras. Estamos muy contentos con este hermoso resultado final.

Dimensiones de mi proyecto de bricolaje.

318,2 x 260,0 x 40,0 cm

Consejo ¡Échale un vistazo también a nuestros prácticos consejos de bricolaje!

¿Y ahora qué?

¿Le gustaría realizar este proyecto de bricolaje? Este mueble pertenece a nuestra línea TOSIZE Furniture. Crea tu mueble personal a medida a través de nuestro configurador 3D y recíbelo como un sencillo kit.

2526,00 €


Todos los materiales utilizados

Explicación

Ver todos los muebles