Armario compartimentado con espacio para guardar tocadiscos.

Proyectos relacionados
TOSIZE Furniture
Nuevo!
Consulte nuestro nuevo configurador 3D de armarios de estanterías
Logotipo TOSIZE.es
Comience a componer de inmediato

Haga este mueble usted mismo usando TOSIZE.es

Carolien

Carolien

NL

Fácil

1 minuut

Descripción de Carolien

Un armario compartimentado con un compartimento para un tocadiscos. El gabinete es lo suficientemente profundo como para guardar un plato giratorio detrás de las puertas. Tan pronto como se gira, las puertas se pueden abrir/quitar y colocar las cajas encima de ellas. Quería espacio de almacenamiento pero también la posibilidad de poner las cosas fuera de la vista. El plato giratorio tenía que estar a cierta altura y también podía jugar libremente con las cajas durante el proceso de diseño. Dato curioso: ¡una estantería de TOSIZE.es es tan fácil de armar que incluso pude hacerlo solo!

Cómo hice este proyecto

El El gabinete debe tener cierta profundidad para acomodar el plato giratorio. Fue tan fácil que incluso pude hacerlo solo. El armario se entregó cuidadosamente sobre un palet. Todos los artículos están numerados para que quede muy claro qué va y dónde. El armario estuvo montado en apenas unas horas. La descripción de cómo montar el gabinete es muy clara y puedes ver videos para aclarar, estos también son súper claros. Es realmente fácil de armar. ¡También disfruté mucho diseñándolo yo mismo!

Dimensiones de mi proyecto de bricolaje

230,1 x 159,9 x 55,0 cm

Consejo ¡Échale un vistazo también a nuestros prácticos consejos de bricolaje!

¿Y ahora qué?

¿Le gustaría realizar este proyecto de bricolaje? Este mueble pertenece a nuestra línea TOSIZE Furniture. Crea tu mueble personal a medida a través de nuestro configurador 3D y recíbelo como un sencillo kit.

1986,00 €


Todos los materiales utilizados

Explicación

Ver todos los muebles