Armario de diseño propio con muebles TOSIZE, de Janine de @huizedokter

Proyectos relacionados
TOSIZE Furniture
Nuevo!
Facilitamos aún más el trabajo
Fácil como un kit en casa.
Empezar a diseñar
TOSIZE Furniture
Nuevo!
Facilitamos aún más el trabajo
Logotipo TOSIZE.es
Empezar a diseñar

Haga este mueble usted mismo usando TOSIZE.es

Janine

Janine

NL

Fácil

3 minutos

Descripción de Janine

Diseñamos el armario de nuestros sueños en TOSIZE.es. Fue muy fácil, puedes procesar fácilmente tus propias medidas a través de la herramienta. Pero si tuviera alguna duda, podría contactar con nuestra persona de contacto. Puede obtener esto muy fácilmente si envía un correo electrónico. El diseño lo hice yo mismo. De hecho, me inspiré en nuestro hogar y nuestra familia. Teníamos una pared grande y larga con un aparador contra ella. Sin embargo, pensamos que esto era un poco anticuado y que ya no encajaba en nuestra casa. Tenemos un hijo de 3,5 años que también necesita deshacerse de sus juguetes. Como madre, me gusta mucho cuando por la noche todo está perfectamente ordenado. Lo importante para mí a la hora de diseñar es que se pudiera crear calidez y atmósfera, pero que también hubiera mucho espacio de almacenamiento. Esto finalmente llevó al resultado como es ahora. Jugué con las dimensiones de la división del compartimento, hice esto para que fuera un poco divertido. Es una pared de 3,5 metros de largo, por lo que pensé que podría haber alguna variación en la disposición de los compartimentos. Al aplicar diferentes opciones en la herramienta también te haces una idea del resultado.

Cómo hice este proyecto

Optamos por que el gabinete se entregara imprimado. Esto ahorra mucho. ¡Es el momento en el que quieres darle al armario tu propio color! Hay una descripción sencilla de cómo se debe armar el gabinete. Es increíble, pero nuestro enorme armario de compartimentos se montó en 4 horas. Luego optamos por sellar las costuras, lo cual hicimos con sellador acrílico. Matemos ligeramente el gabinete con un whisky brite. Pintamos el mueble en un tono beige para crear más calidez. Se trata del color Sigma p1-2005-Y20R. Las dimensiones del mueble son: 3,5 metros de ancho, 2,5 metros de alto y 50 cm de fondo. Queríamos mucho espacio de almacenamiento pero también suficiente espacio para crear una atmósfera y una experiencia y lo logramos con este gran armario. Estamos muy contentos con el resultado y nuestro pedido de TOSIZE.es ¿Tiene curiosidad por obtener más información o cómo fue el proceso? Puedes encontrarme a través de Instagram en @huizedokteraquí encontrarás una Información sobre el proceso a través de videos. Debajo de highlights hay una taza de gabinete personalizado.

Dimensiones de mi proyecto de bricolaje

Al: 250,0 cm
An: 350,0 cm
Pr: 50,0 cm

Consejo ¡Échale un vistazo también a nuestros prácticos consejos de bricolaje!

¿Y ahora qué?

¿Le gustaría realizar este proyecto de bricolaje? Este mueble pertenece a nuestra línea TOSIZE Furniture. Crea tu mueble personal a medida a través de nuestro configurador 3D y recíbelo como un sencillo kit.

2988,00 €


Todos los materiales utilizados

Explicación

Ver todos los muebles