Armario de pared Besta con escritorio infantil, de Salomé

Proyectos relacionados
TOSIZE Furniture
Nuevo!
Facilitamos aún más el trabajo
Logotipo TOSIZE.es
Empezar a diseñar

Cree este proyecto usted mismo con material en láminas cortado a medida por TOSIZE.es.

Salome

Salome

NL

Fácil

2 minutos

¡Otro buen truco de IKEA! Utilizando los armarios Besta y rematándolos con un panel de carpintería de roble, Salomé ha llenado el espacio vacío del salón de forma práctica y hermosa. Incluso se ha creado espacio para un escritorio infantil ampliando un poco más la estantería. ¡Lea a continuación cómo Salomé abordó este proyecto!

Descripción de Salomé

Recientemente abordamos una sección vacía de la pared detrás del sofá. La idea era sencilla pero eficaz: combinar un mueble existente con una robusta tabla de roble. Colocamos armarios bajos a lo largo de toda la pared, con la estantería de roble encima. Donde terminan los armarios, la estantería continúa como un pequeño escritorio, ideal para que nuestra hija haga manualidades. Este proyecto no sólo llenó el espacio, sino que también creó un rincón funcional y acogedor. Es un complemento sencillo que aporta mucho ambiente y practicidad a nuestro hogar.

Cómo hice este proyecto

Pedimos dos tablas de roble tipo B/C a TOSIZE.es que fueron cortadas a medida. Las dimensiones son: 180,0 x 42,0 cm y 230,0 x 42,0 cm. Empezamos fijando dos armarios Besta de Ikea a la pared. Luego montamos la tabla de roble en los gabinetes con un kit de montaje y la reforzamos aún más con aproximadamente 3 tornillos por sección a través de los gabinetes. El escritorio se fijó mediante tres soportes de pared, dos en la parte trasera y uno en el lateral. Finalmente, tratamos la tabla de roble con aceite mate incoloro.

Dimensiones de mi proyecto de bricolaje.

2 lamas de roble de 180,0 x 42,0 cm y 230,0 x 42,0 cm. La primera tabla mide 180,0 cm para que la costura coincida exactamente con la de los muebles Besta. Con una profundidad de estante de 42,0 cm, las puertas y el estante están alineados uniformemente.

Consejo ¡Échale un vistazo también a nuestros prácticos consejos de bricolaje!

¿Y ahora qué?

¿Quieres hacer este proyecto de bricolaje? Consulta la lista de sierras de Salome y completa tu pedido fácilmente.

364,49 €


Todos los materiales utilizados

Explicación

Ver todos los materiales en hojas