Armario empotrado a medida en el salón con MDF, de Lotte

Proyectos relacionados
TOSIZE Furniture
Nuevo!
Facilitamos aún más el trabajo
Fácil como un kit en casa.
Empezar a diseñar
TOSIZE Furniture
Nuevo!
Facilitamos aún más el trabajo
Logotipo TOSIZE.es
Empezar a diseñar

Haga este mueble usted mismo usando TOSIZE.es

Lotte

Lotte

NL

Fácil

2 minutos

Descripción de Lotte

Realmente queríamos un mueble empotrado con opción de asiento, que también pudiera usarse más tarde como mueble para la televisión. ¡¡Y eso es felicidad!! En la mesa de la cocina se nos ocurrió el armario de nuestros sueños. Pedimos todo desde TOSIZE.es y con la práctica descripción que venía con él pudimos armar todo fácilmente. Resultó exactamente como lo teníamos en mente. ¡Muy guay! El asiento lo hicimos nosotros mismos con tela y viscoelástica. Al perro también se le ha dado su propio lugar en el armario.

Cómo hice este proyecto

Después de recibir las piezas de madera aserradas a medida en casa, colocamos el armario en uno. tarde juntos. Paso a paso comenzamos a construir el armario. Primero la capa inferior y luego mucho más arriba. Una vez montado el armario, comenzamos a pintar las puertas antes de colgarlas. Y entonces podría comenzar el resto de la pintura. Eso sí, primero lijarlo bien y luego aplicar imprimación MDF y luego quedó bien cubierto con 2 capas de pintura. También hicimos una parte sin imprimación, pero necesitábamos al menos 3 o a veces 4 capas de pintura para cubrirla. ¡¡Así que la base es un gran consejo!! Optamos por cubrir algunas de las puertas del armario con papel pintado. Y para rematar del todo, añadimos un botón que abre y cierra la puerta. Montamos la zona de asientos con un gran tablero de MDF. El tablero de MDF sobresale 8,0 cm por delante. Hay un cojín de espuma viscoelástica en la placa de MDF y hemos apretado la tela alrededor y lo hemos asegurado con grapas (un etiquetador). Al perro también se le ha dado un bonito lugar en el armario. Estamos muy contentos con este gabinete. Es precioso.

Dimensiones de mi proyecto de bricolaje

254,0 x 404,0 x 38,0 cm

Consejo ¡Échale un vistazo también a nuestros prácticos consejos de bricolaje!

¿Y ahora qué?

¿Le gustaría realizar este proyecto de bricolaje? Este mueble pertenece a nuestra línea TOSIZE Furniture. Crea tu mueble personal a medida a través de nuestro configurador 3D y recíbelo como un sencillo kit.

3792,00 €


Todos los materiales utilizados

Explicación

Ver todos los muebles