Armario empotrado con baño en una antigua casa con dique, de Jacco

Proyectos relacionados
TOSIZE Furniture
Nuevo!
Consulte nuestro nuevo configurador 3D de armarios de estanterías
Facilitamos aún más el trabajo
Comience a componer de inmediato
TOSIZE Furniture
Nuevo!
Facilitamos aún más el trabajo
Logotipo TOSIZE.es
Empezar a diseñar

Cree este proyecto usted mismo con material en láminas cortado a medida por TOSIZE.es.

Jacco

Jacco

NL

Por encima del promedio

2 minutos

Jacco comparte su inspirador proyecto de renovación en el que creó un armario empotrado con baño en su encantadora y antigua casa dique. Este proyecto es ideal para espacios más pequeños y muestra cómo hacer un uso inteligente del espacio disponible. Conozca más sobre las ideas de diseño, los materiales y las técnicas de Jacco que utilizó para crear un armario empotrado práctico y elegante que encaja perfectamente en su casa histórica. Descubre cómo puedes realizar un proyecto similar y optimizar tu espacio.

Descripción de Jaco

Hice un armario empotrado adosado a la pared con paneles de carpintería de pino. La puerta está integrada en él.

Cómo hice este proyecto

Hice un armario empotrado para una casa de dique de 1900 con paneles de carpintería de pino de TOSIZE.es.

Encargué montantes fabricados con paneles de carpintería de pino de 40 mm. Los estantes están fabricados en panel de madera de pino de 18 mm. Todo está imprimado y barnizado dos veces en el color 85% Sisal, con el barniz Easy Mooi Furniture de Flexa. Las vigas están unidas con clavijas. Utilicé ángulos de acero en lugares invisibles para asegurar el marco de la base y fijarlo a la pared. Las partes fijas tienen 30 cm de profundidad (excepto al lado de la puerta; allí 32 cm), las tablas sueltas están redondeadas en la parte delantera (2x6 mm) y tienen 28 cm de profundidad.

Las dimensiones del marco de la puerta fueron determinantes, además del tamaño del televisor que había que colocar en él. El conjunto está rematado con rodapiés decorativos de MDF de Karwei, arriba y abajo. Monté las piezas de las cuentas contra la pared trasera (resto de cuentas Stora Enso 9x83x2700 mm de Gamma). Los estantes de los compartimentos grandes tienen una anchura de 98 cm. Los estantes estrechos de la izquierda miden 38 cm, los de la derecha 48 cm. La altura total del mueble es de 237 cm. El ancho total es de 416 cm. Quiero terminar la parte superior más tarde, para que realmente se convierta en un gabinete "integrado".

Dimensiones de mi proyecto de bricolaje.

416,0 x 237,0 cm

Consejo ¡Échale un vistazo también a nuestros prácticos consejos de bricolaje!

¿Y ahora qué?

¿Quieres hacer este proyecto de bricolaje? Consulta la lista de sierras de Jacco y completa tu pedido fácilmente.

1365,40 €


Todos los materiales utilizados

Explicación
Explicación

Ver todos los materiales en hojas