Armario grande hecho en casa con paneles de muebles para el salón, de Henri

Proyectos relacionados
TOSIZE Furniture
Nuevo!
Facilitamos aún más el trabajo
Fácil como un kit en casa.
Empezar a diseñar
TOSIZE Furniture
Nuevo!
Facilitamos aún más el trabajo
Logotipo TOSIZE.es
Empezar a diseñar

Cree este proyecto usted mismo con material en láminas cortado a medida por TOSIZE.es.

Henri

Henri

NL

Por encima del promedio

2 minutos

En esta página, Henri explica cómo hizo un gran armario de almacenamiento con paneles de muebles para su salón. Él comparte los pasos y consejos útiles para este proyecto. Con su enfoque de bricolaje ha creado un armario de almacenamiento espacioso y práctico que encaja perfectamente con su interior. Sigue sus pasos y haz tu propio gabinete de almacenamiento grande con paneles de muebles para tener espacio de almacenamiento adicional en tu sala de estar.

Descripción de Enrique

A la hora de diseñar el mueble, el espacio y la luz eran los más importantes para una sala de estar oscura. Las 2 partes proporcionan una apariencia divertida al igual que las distintas piezas abiertas y cerradas. Un armario con espacio de almacenamiento y espacio para exponer las fotos o vasos más bonitos.

Cómo hice este proyecto

Mi hija quería un armario en su salón. Después de visitar las tiendas necesarias no pudimos encontrar el modelo que quería. Entonces decidimos diseñar y fabricar el armario nosotros mismos. Después de los dibujos necesarios teníamos el modelo deseado. Luego pedimos la madera a través de TOSIZE.es y la entregamos perfectamente cortada a medida. Colocamos canteados en los laterales y montamos el mueble utilizando... demonios de madera, colgamos las puertas con un mecanismo de presión. El resultado fue para satisfacción de todos. ¡La carcasa está hecha de tal manera que ya no se ve ningún tornillo!

Dimensiones de mi proyecto de bricolaje.

Ver dibujo de diseño

Consejo ¡Échale un vistazo también a nuestros prácticos consejos de bricolaje!

¿Y ahora qué?

¿Quieres hacer este proyecto de bricolaje? Consulta la lista de sierras de Henri y completa tu pedido fácilmente.

740,73 €


Todos los materiales utilizados

Explicación

Ver todos los materiales en hojas