Armario hecho a medida pintado con pintura a la cal, por Jillian

Proyectos relacionados
TOSIZE Furniture
Nuevo!
Consulte nuestro nuevo configurador 3D de armarios de estanterías
Facilitamos aún más el trabajo
Comience a componer de inmediato
TOSIZE Furniture
Nuevo!
Consulte nuestro nuevo configurador 3D de armarios de estanterías
Logotipo TOSIZE.es
Comience a componer de inmediato

Haga este mueble usted mismo usando TOSIZE.es

Jillian

Jillian

NL

Fácil

2 minutos

Descripción de Jillian

Usando el configurador 3D del sitio web, diseñé una hermosa estantería para mi cocina. Quería poner varios objetos en el armario y lo tuve en cuenta a la hora de diseñarlo. El armario tiene mucho espacio de almacenamiento y tiene todo lo que quería. Opté por un armario de MDF imprimado y luego lo pinté con pintura a la cal de la marca Betonlook en el color Lin Plus.

Cómo hice este proyecto

Casi todo es posible en el configurador 3D y si las cosas no funcionan, Ivonne de TOSIZE.es está lista para ayudarte. . Ivonne escucha atentamente tus deseos y ha ajustado mi diseño varias veces en el configurador. No hay que esperar días, pero a menudo recibe una respuesta el mismo día. ¡Muy agradable! El paquete llegó como un kit e inmediatamente comencé a armarlo. Recibirá un plano de construcción con instrucciones claras. Todas las piezas están numeradas, por lo que el montaje no es difícil. El sitio web contiene varios vídeos instructivos que facilitan aún más el montaje del gabinete. Después del montaje apliqué la imprimación de la marca Betonlook. Aunque el gabinete de MDF fue imprimado, se recomendó esto para una mejor adhesión de la pintura de cal. Debido a que el gabinete ya estaba imprimado, aplicar la imprimación fue muy fácil. Dudé entre pedir el gabinete transparente o imprimado debido a los costos más altos, pero en retrospectiva, estoy muy contento de haber elegido el imprimado. Luego pinté el mueble con dos capas de pintura a la cal en el color Lin Plus. Coloqué manijas de Ikea en las puertas para evitar que aparecieran manchas brillantes en las puertas. Los tiradores están pintados del mismo color, para que no se noten mucho.

Dimensiones de mi proyecto de bricolaje

Alto 220,0 cm
Ancho 210,0 cm
Profundo 40,0 cm

Consejo ¡Échale un vistazo también a nuestros prácticos consejos de bricolaje!

¿Y ahora qué?

¿Le gustaría realizar este proyecto de bricolaje? Este mueble pertenece a nuestra línea TOSIZE Furniture. Crea tu mueble personal a medida a través de nuestro configurador 3D y recíbelo como un sencillo kit.

1848,00 €


Todos los materiales utilizados

Explicación

Ver todos los muebles