Auténtico mueble a medida para nieto, de Gerard

Proyectos relacionados
TOSIZE Furniture
Nuevo!
Consulte nuestro nuevo configurador 3D de armarios de estanterías
Facilitamos aún más el trabajo
Comience a componer de inmediato
TOSIZE Furniture
Nuevo!
Facilitamos aún más el trabajo
Logotipo TOSIZE.es
Empezar a diseñar

Cree este proyecto usted mismo con material en láminas cortado a medida por TOSIZE.es.

Gerard

Gerard

NL

Desafiante

2 minutos

El abuelo Gerard realizó un precioso y auténtico mueble a medida para su nieto, utilizando paneles de carpintería de pino aserrados a medida y, sobre todo, los conocimientos profesionales necesarios. Se ha tenido en cuenta cada detalle. Lea más sobre su enfoque a continuación.

Descripción de Gerardo

Este mueble es para que mi nieto guarde sus artículos de modelismo y estará junto a su escritorio actual, que tiene una estructura cepillada.

Cómo hice este proyecto

Medí el escritorio existente e hice un dibujo funcional del nuevo gabinete. Elegí un panel de carpintería de pino porque los nudos quedan más firmes en la madera que en la madera de abeto y como hay que cepillar toda la pieza no puedo utilizar nudos rotos. La tapa está formada por una pieza de panel de 64,0 x 59,0 cm y los 2 paneles laterales están formados cada uno por 5 piezas de 14,0 cm de ancho que se encolan mediante ranura y lengüeta. Las 4 patas constan de 2 piezas de 28 y 18 mm de espesor que se pegan en forma de L. Las patas tienen una ranura en la que se pegan los paneles laterales. Los cajones están fabricados en MDF de 15 mm en el que se ha fresado un rebaje para el fondo de MDF de 4 mm de espesor, sobre el que se montan los 3 frentes de los cajones con los tiradores asociados y caseros que se adaptan al escritorio existente. La puerta está hecha de un panel de pino de 28 cm de ancho en el que se ha fresado una ranura en V para que tenga el mismo acabado que las otras partes del gabinete. Antes de montarlo todo, se cepillaron todas las piezas con un taladro y un cepillo de alambre de cobre para que todo tuviera el mismo aspecto que el escritorio existente. Hay 3 baños montados en la parte superior para una lámpara, una computadora portátil y otras necesidades. En el cajón superior he hecho una división en la que se pueden guardar varios botes de pintura, botes de pegamento y pinceles.

Dimensiones de mi proyecto de bricolaje.

Las dimensiones del gabinete son: Alto = 74,0 cm
Ancho = 64,0 cm
Profundidad = 59,0 cm

Consejo ¡Échale un vistazo también a nuestros prácticos consejos de bricolaje!

¿Y ahora qué?

¿Quieres hacer este proyecto de bricolaje? Consulta la lista de sierras de Gerard y completa tu pedido fácilmente.

204,85 €


Todos los materiales utilizados

Explicación
Explicación

Ver todos los materiales en hojas