Banco de trabajo de madera contrachapada Okoume de 40 mm impermeable, de Markes

Proyectos relacionados
TOSIZE Furniture
Nuevo!
Consulte nuestro nuevo configurador 3D de armarios de estanterías
Logotipo TOSIZE.es
Comience a componer de inmediato

Cree este proyecto usted mismo con material en láminas cortado a medida por TOSIZE.es.

Markes

Markes

NL

Media

2 minutos

definición

Nuestro antiguo lugar de trabajo en la sala de exposición era un viejo mostrador lleno de herramientas, lo que causaba disturbios y le daba una apariencia desordenada. El objetivo era lograr un lugar de trabajo mejorado con un presupuesto reducido, que desaparece silenciosamente en el diseño de nuestra tienda.

Descripción del trabajo: ¿cómo realizaste tu proyecto?

Compramos una vieja cocina Bruynzeel blanca de 1995 y la pintamos de negro mate. En opmaatzagen.nl hemos pedido una hermosa encimera de 40 mm Multiplex Okoume impermeable de 2300 mm x 670 mm. Los coloreamos con una laca interior transparente resistente a los arañazos y los instalamos a una altura ideal para nuestro trabajo en los mecanismos de piano. Colocamos una hoja de contrachapado de 9,5 mm 1800 mm x 600 mm sobre el mueble de cocina para cubrir los cajones y armarios. Por encima de esos 4 haces de 40 mm x 95 mm, y encima nuestra encimera de 40 mm. Todo atornillado desde abajo y montado con pegamento extra. ¡De esta manera tenemos una encimera muy sólida a nuestra altura de trabajo ideal! Estamos extremadamente satisfechos con el hermoso acabado y la suave entrega de opmaatzagen.nl.

Tamaño final: ¿Cuáles son las dimensiones exteriores?

Nuestro mueble de cocina mide 180,0 cm x 60,0 cm. Hemos optado por dejar que la encimera sobresalga 7,0 cm para poder inclinarnos bien sobre los mecanismos. La hoja exterior mide 230,0 cm x 67,0 cm.

Consejo ¡Échale un vistazo también a nuestros prácticos consejos de bricolaje!

¿Y ahora qué?

¿Quieres hacer este proyecto de bricolaje? Consulta la lista de sierras de Markes y completa tu pedido fácilmente.

375,99 €


Todos los materiales utilizados

Explicación

Ver todos los materiales en hojas