Cajas de almacenamiento para laser tag de contrachapado de álamo, de Stephan

Proyectos relacionados
TOSIZE Furniture
Nuevo!
Consulte nuestro nuevo configurador 3D de armarios de estanterías
Logotipo TOSIZE.es
Comience a componer de inmediato

Cree este proyecto usted mismo con material en láminas cortado a medida por TOSIZE.es.

Stephan

Stephan

NL

Fácil

2 minutos

En este proyecto de bricolaje, Stephan muestra que la personalización es una solución para necesidades de almacenamiento muy específicas. Usó madera contrachapada de álamo cortada a medida para hacer dos prácticas cajas de almacenamiento para equipos de etiquetas láser. Lee a continuación cómo abordó este proyecto y cuál es su experiencia.

Descripción de Stephan

Hice 2 cajas para mi trabajo con la madera de TOSIZE.es }}. Nuestras pistolas láser van en cajas. Era necesario sustituir las antiguas cajas de MDF. Y también demasiado pesado. Ahora hago las cajas con madera contrachapada de álamo. Las cajas se llenan por lo que es mucho más fácil levantarlas. Nosotros mismos utilizamos las pistolas láser en nuestras actividades y también las alquilamos. Las cajas deben ser resistentes y no demasiado pesadas. También deben ser fáciles de transportar.

Cómo hice este proyecto

La madera fue entregada en su casa, aserrada exactamente al tamaño. Atornillé las cajas y finalmente las pinté de negro. Hay un fondo con bisagras en el medio de las cajas, de modo que podemos almacenar dos capas de 8 pistolas láser por caja. Posteriormente se montarán tapas protectoras de metal en las esquinas. Para poder transportar las cajas correctamente, corté asas en los lados cortos. La pintura negra protege la madera, porque las cajas se sacan regularmente al exterior.

Dimensiones de mi proyecto de bricolaje.

Las dimensiones exteriores son aproximadamente 58,0 x 45,0 x 45,0 cm

Consejo ¡Échale un vistazo también a nuestros prácticos consejos de bricolaje!

¿Y ahora qué?

¿Quieres hacer este proyecto de bricolaje? Consulta la lista de sierras de Stephan y completa tu pedido fácilmente.

237,65 €


Todos los materiales utilizados

Explicación

Ver todos los materiales en hojas