Cama francesa con contrapiso, de Joos

Proyectos relacionados
TOSIZE Furniture
Nuevo!
Consulte nuestro nuevo configurador 3D de armarios de estanterías
Facilitamos aún más el trabajo
Comience a componer de inmediato
TOSIZE Furniture
Nuevo!
Facilitamos aún más el trabajo
Logotipo TOSIZE.es
Empezar a diseñar

Cree este proyecto usted mismo con material en láminas cortado a medida por TOSIZE.es.

Joos

Joos

NL

Muy fácil

2 minutos

Joos comparte su inspirador proyecto de bricolaje en el blog, en el que construye una cama para personas escépticas con contrapiso. Su explicación te proporciona consejos e instrucciones útiles para que puedas hacer tú mismo una cama especial y resistente para tu dormitorio. Descubra cómo puede utilizar artesanía y materiales de calidad para crear un mueble peculiar y duradero que se adapte perfectamente a su espacio para dormir.

Descripción de Joos

Hice un diseño para una cama de tres cuartos (140,0 cm * 200,0 cm) y la hice a mi medida usando accesorios de cama que compré en Internet.

Cómo hice este proyecto

Primero hice un boceto y en base a eso pedí la madera en línea. Quería una cama elegante y con buenas proporciones. La parte más complicada de este trabajo fue cortar todas las piezas y darles forma. Esto lo hice en parte con una sierra de inmersión y las partes redondas las hice con una sierra de calar. Para completar el armazón de la cama utilicé las llamadas bisagras de cama estándar que se consiguen en cualquier ferretería. Quería que la cama fuera desmontable y no quería trabajar con tornillos. Utilicé la viga central Skorva de Ikea y dos somieres de listones de Ikea, que se apoyan tanto en la viga central como en una viga delgada que monté en el lado largo. ((nota: Ikea extrañamente no suministra el material de montaje para Skorva, lo pedí a través de Amazon) La cabecera se puede desmontar y la fijé a la parte posterior con perfiles resistentes. Teñí toda la madera dos veces para evitar posibles deformaciones. /p>

Dimensiones de mi proyecto de bricolaje.

la estructura de la cama mide 140,0 cm * 200,0 cm y con el cabecero mide 80,0 cm de alto, el resto mide 40,0 cm de alto.

Consejo ¡Échale un vistazo también a nuestros prácticos consejos de bricolaje!

¿Y ahora qué?

¿Quieres hacer este proyecto de bricolaje? Consulta la lista de sierras de Joos y completa tu pedido fácilmente.

487,30 €


Todos los materiales utilizados

Explicación

Ver todos los materiales en hojas