Chimenea eléctrica y mueble de TV reconvertidos DIY para tu salón, de Jeannette

Proyectos relacionados
TOSIZE Furniture
Nuevo!
Consulte nuestro nuevo configurador 3D de armarios de estanterías
Logotipo TOSIZE.es
Comience a componer de inmediato

Cree este proyecto usted mismo con material en láminas cortado a medida por TOSIZE.es.

Jeannette

Jeannette

NL

Desafiante

3 minutos

Haga su propia conversión para la chimenea eléctrica y el mueble de televisión

¿Está buscando un complemento único para su salón o casa de vacaciones? Descubra cómo Jeannette creó un hermoso armario reconvertido para su chimenea eléctrica y su televisor con la ayuda de TOSIZE.es }}. Este proyecto de inspiración que puedes hacer tú mismo muestra cómo puedes transformar completamente un espacio con los materiales adecuados y un poco de creatividad.

La creación del armario reconvertido de Jeannette

Jeannette comenzó su proyecto con tableros MDF Blank de 12 mm, que fueron cortados perfectamente a medida por TOSIZE.es. Creó un diseño elegante y funcional que sirve perfectamente como conversión tanto para su chimenea eléctrica como para su mueble de televisión. El resultado final no sólo es práctico, sino también un mueble elegante que aumenta la atmósfera en el espacio habitable.

Las características únicas del proyecto

Hecho en casa de Jeannette El armario convertible destaca por la combinación de funcionalidad y estilo. El mueble consta de una sección horizontal en la que está bellamente integrada la chimenea eléctrica y compartimentos verticales que sirven como mueble de televisión para obtener espacio de almacenamiento adicional. La combinación del cálido color de la madera de la encimera con el elegante blanco de las puertas del armario proporciona un aspecto moderno y atemporal.

Por qué el armario convertible encaja perfectamente en el salón

En La reconversión casera de la hogareña Jeannette se nota inmediatamente en la sala de estar de Jeannette. Neutraliza la presencia del televisor ocultándolo agradablemente en el diseño y llama la atención con la forma de la chimenea eléctrica. Esta combinación refuerza la sensación de comodidad que es tan importante en una habitación donde la relajación es central.

Beneficios de hacer tu propio mueble reconvertido y mueble para TV

Haz tu propio mueble. como este gabinete de conversión, ofrece libertad y flexibilidad sin precedentes. No sólo determinas las dimensiones exactas para que encaje perfectamente en tu interior, sino que también eliges tú mismo los materiales y colores. Al abordar este proyecto ella misma, Jeannette mantuvo el control total del presupuesto y se aseguró de que el resultado final cumpliera exactamente con sus deseos.

El estilo del gabinete reconvertido de Jeanette

Este gabinete reconvertido y mueble para TV rezuma un estilo moderno y minimalista. La combinación de líneas limpias y una paleta de colores neutros garantiza que los muebles se adapten fácilmente a diferentes estilos de interiores, desde el escandinavo hasta el industrial.

¿Por qué elegir MDF Blank?

MDF Blank es un Madera versátil y popular para proyectos de bricolaje. Es fácil de editar, pintar y terminar. En el proyecto de Jeannette proporciona una superficie lisa para un acabado refinado, que realza la calidad y el aspecto del mueble.

Consejo ¡Échale un vistazo también a nuestros prácticos consejos de bricolaje!

¿Y ahora qué?

¿Quieres hacer este proyecto de bricolaje? Consulta la lista de sierras de Jeannette y completa tu pedido fácilmente.

210,59 €


Todos los materiales utilizados

Explicación

Ver todos los materiales en hojas