Cocina exterior DIY con encimera y BBQ, de Jarno

Proyectos relacionados
TOSIZE Furniture
Nuevo!
Consulte nuestro nuevo configurador 3D de armarios de estanterías
Facilitamos aún más el trabajo
Comience a componer de inmediato
TOSIZE Furniture
Nuevo!
Consulte nuestro nuevo configurador 3D de armarios de estanterías
Logotipo TOSIZE.es
Comience a componer de inmediato

Cree este proyecto usted mismo con material en láminas cortado a medida por TOSIZE.es.

Jarno

Jarno

NL

Media

3 minutos

Inspiración para tu propia cocina al aire libre

¿También sueñas con una acogedora cena de verano al aire libre con una cocina exterior hecha en casa? Entonces echa un vistazo a este hermoso proyecto de Jarno. Una cocina exterior robusta y funcional con una elegante encimera de madera contrachapada de Okoume de 40 mm, que se combina perfectamente con una barbacoa moderna. La construcción fue diseñada cuidadosamente por TOSIZE.es y luego instalada por el propio Jarno. ¡Especialmente para los aficionados al bricolaje, un maravilloso ejemplo de lo que se puede lograr con los materiales adecuados y un poco de artesanía!

La cocina exterior en detalle

La base de Esta cocina exterior casera forma la robusta encimera, hecha de madera contrachapada de Okoume impermeable con un espesor de 40 mm. El color natural de la madera contrasta maravillosamente con los paneles laterales pintados de negro, lo que le da una apariencia cálida pero también elegante. La encimera ofrece mucho espacio para preparar cómodamente sus comidas BBQ y al mismo tiempo contiene un ingenioso espacio de almacenamiento debajo de la encimera para todos sus utensilios de cocina. Detalles únicos, como los prácticos ganchos para colgar toallas o utensilios para asar, hacen de esta cocina de exterior un proyecto único y personal.

El complemento perfecto para tu terraza

Esta cocina de exterior tiene un aspecto precioso la terraza, donde no sólo sirve como un complemento práctico para cualquier entusiasta de la barbacoa, sino también como un elegante mueble que combina perfectamente con el ambiente exterior. La elección de materiales robustos garantiza que la cocina exterior sea resistente a las distintas influencias climáticas y, al mismo tiempo, contribuye al aspecto estético de su espacio exterior.

Las ventajas de la autoconstrucción

p>Al construir usted mismo esta cocina exterior, Jarno ha podido beneficiarse de la flexibilidad en las dimensiones y de la total libertad en la elección de materiales. Pudo personalizar completamente la cocina exterior según sus deseos, desde el tamaño de la encimera hasta la posición específica de la barbacoa. Además, la elección del bricolaje le permitió ahorrar una importante cantidad de dinero y, al mismo tiempo, realizar un proyecto con un acabado de alta calidad y un toque personal.

El look industrial de moda

p> Con sus líneas elegantes y la combinación de tonos de madera natural y modernos equipos de barbacoa, esta cocina al aire libre encaja perfectamente en el estilo de vida industrial contemporáneo. El aspecto industrial se ve reforzado aún más por el enfoque minimalista y funcional del diseño. Tanto si invita a sus invitados a pasar una agradable velada como si simplemente disfruta de una comida en familia, esta cocina exterior aumenta el ambiente y la experiencia gustativa.

El poder del Multiplex Okoumé

El Multiplex utilizado Okoumé Waterproof B/BB 40 mm es una excelente opción para proyectos al aire libre. El alto grado de resistencia al agua garantiza que la madera se mantenga bella durante mucho tiempo, independientemente de las condiciones climáticas. Tanto la estética como la durabilidad del contrachapado de Okoume contribuyen a la calidad general de esta cocina de exterior, permitiéndole disfrutar de su comida casera durante mucho tiempo.

Consejo ¡Échale un vistazo también a nuestros prácticos consejos de bricolaje!

¿Y ahora qué?

¿Quieres hacer este proyecto de bricolaje? Consulta la lista de sierras de Jarno y completa tu pedido fácilmente.

432,23 €


Todos los materiales utilizados

Explicación

Ver todos los materiales en hojas