Cómodas a medida en rojo, de Maike

Proyectos relacionados
TOSIZE Furniture
Nuevo!
Consulte nuestro nuevo configurador 3D de armarios de estanterías
Facilitamos aún más el trabajo
Comience a componer de inmediato
TOSIZE Furniture
Nuevo!
Facilitamos aún más el trabajo
Logotipo TOSIZE.es
Empezar a diseñar

Haga este mueble usted mismo usando TOSIZE.es

Maike

Maike

NL

Media

1 minuut

Descripción de Maike

¡Hicimos dos aparadores con TOSIZE.es y estamos muy satisfechos! Son aparadores independientes porque aquí lo vamos a colocar entre una pared corredera. Utilizando todos los ejemplos del sitio, finalmente creamos nuestro propio diseño adecuado. Como lo barnizamos nosotros mismos, pudimos elegir un color que no encontrarás fácilmente en los aparadores existentes. El servicio de TOSIZE.es también fue muy bueno. Respuesta rápida, entrega correcta y estamos disponibles para preguntas.

Cómo hice este proyecto

Diseñamos los gabinetes y recibimos un poco de ayuda de TOSIZE.es con el diseño correcto. dimensiones. Con la buena descripción del trabajo fue fácil de armar. Rellenamos las uniones con masilla para madera y también sellamos el interior para lograr un efecto más agradable. Muy bien que hayamos optado por los paneles imprimados y MDF. Luego barnizamos todas las puertas y estantes dos veces para obtener el mejor resultado. Instalar las puertas y estantes fue muy sencillo y funciona perfectamente.

Dimensiones de mi proyecto de bricolaje

Dimensiones del aparador 1: 85,0 x 242,0 x 50,0 cm Dimensiones del aparador 2: 85,0 x 182,1 x 50,0 cm

Consejo ¡Échale un vistazo también a nuestros prácticos consejos de bricolaje!

¿Y ahora qué?

¿Le gustaría realizar este proyecto de bricolaje? Este mueble pertenece a nuestra línea TOSIZE Furniture. Crea tu mueble personal a medida a través de nuestro configurador 3D y recíbelo como un sencillo kit.

2527,00 €


Todos los materiales utilizados

Explicación
Explicación

Ver todos los muebles