Contenedor de almacenamiento de madera con ruedas en MDF negro, de Nic

Proyectos relacionados
TOSIZE Furniture
Nuevo!
Facilitamos aún más el trabajo
Fácil como un kit en casa.
Empezar a diseñar
TOSIZE Furniture
Nuevo!
Consulte nuestro nuevo configurador 3D de armarios de estanterías
Logotipo TOSIZE.es
Comience a componer de inmediato

Cree este proyecto usted mismo con material en láminas cortado a medida por TOSIZE.es.

Nic

Nic

NL

Fácil

2 minutos

Con la caja de leña hecha de láminas de MDF negro, Nic puede almacenar su leña. Hizo su caja de madera basándose en su boceto. También montó ruedas debajo para que la caja de madera se pudiera mover fácilmente. ¡Vea los resultados de Nic aquí!

Descripción de Nic

Una caja de leña para colocar al lado de la estufa. Un contenedor con tapa en el que caben perfectamente 2 cajas de almacenamiento de PVC: 1x un contenedor grande para la leña y 1x un contenedor pequeño y alto para leña, encendedores, cerillas y escoba manual + mirar.

Cómo hice este proyecto

Después de realizar un boceto, pude deducir las dimensiones correctas de todos los paneles en MDF negro. Esto se solicitó fácilmente a través del sitio web TOSIZE.es. Todavía tenía listones de pino macizo por ahí, que podía pegar y atornillar en las esquinas inferiores y los lados. Como resultado, los tornillos sólo se atornillaron desde el interior y no se veía ningún tornillo en el exterior. La tapa se fijó a la pared trasera con bisagras de armario montadas en superficie. Coloqué 4 ruedas de goma en la parte inferior, lo que facilita mover la caja para limpiarla. En la parte trasera coloqué un listón engrosado y topes de puerta a la altura del zócalo, para que la caja no pueda dañar la pared o los zócalos y la tapa no toque la pared. El exterior se terminó con 4 capas de barniz incoloro mate al agua.

Dimensiones de mi proyecto de bricolaje.

90,0 x 50,0 x 45,0 cm

Consejo ¡Échale un vistazo también a nuestros prácticos consejos de bricolaje!

¿Y ahora qué?

¿Quieres hacer este proyecto de bricolaje? Consulta la lista de sierras de Nic y completa tu pedido fácilmente.

202,20 €


Todos los materiales utilizados

Explicación

Ver todos los materiales en hojas