Contenedores de almacenamiento para techo inclinado, de Arie

Proyectos relacionados
TOSIZE Furniture
Nuevo!
Facilitamos aún más el trabajo
Logotipo TOSIZE.es
Empezar a diseñar

Cree este proyecto usted mismo con material en láminas cortado a medida por TOSIZE.es.

Media

2 minutos

Heb jij ook een schuin zolderdak waar je loze ruimtes hebt? Creëer dan net zoals Arie extra ruimte door middel van opbergbakken. Als plaatmateriaal koos Arie voor multiplex interieur populier. Bij ons kan je terecht als je op maat gezaagd plaatmateriaal wilt. Bekijk hier het resultaat van het klusproject van Arie!

Descripción

Descripción del trabajo: ¿cómo realizaste tu proyecto?

Como se sabe, los techos inclinados ofrecen mucho espacio de almacenamiento, pero siempre está de rodillas debajo. Hornear con ruedas es una solución mucho mejor y es más amigable para las rodillas y la espalda. Quité las puertas corredizas existentes y quité la viga corrediza del piso. Se planeó un nuevo piso y lo extendí debajo del bisel. Medí los contenedores y pedí las piezas a través de la herramienta. Muy fácil es el texto que puedes indicar por pieza de madera, estos luego se pegan a las piezas cortadas a medida. Esto lo hace muy fácil de montar. Usé 2 ruedas fijas y 2 giratorias, lo que las hizo fáciles de instalar. También coloque estantes para libros en los otros lados inclinados, estos también se pueden quitar si aún desea usar el espacio detrás de ellos. Todo se entrega súper dimensionalmente estable, claramente marcado. Sin aserrín, sin desperdicio, ¡un placer!

Formato terminado: ¿Cuáles son las dimensiones exteriores?

Consejo ¡Échale un vistazo también a nuestros prácticos consejos de bricolaje!

¿Y ahora qué?

Este es un proyecto de inspiración. Debido a que nuestra gama de productos ha cambiado, (algunos de) los productos ya no están disponibles.


Ver todos los materiales en hojas