Conversión de radiadores de estilo escandinavo por Marjolijn

Proyectos relacionados
TOSIZE Furniture
Nuevo!
Facilitamos aún más el trabajo
Logotipo TOSIZE.es
Empezar a diseñar

Cree este proyecto usted mismo con material en láminas cortado a medida por TOSIZE.es.

Marjolein

Marjolein

NL

Fácil

4 minutos

Resumen

Transforme su interior con un radiador de estilo escandinavo. Estos prácticos consejos de bricolaje le mostrarán cómo crear una solución funcional y estéticamente agradable para ocultar su radiador. Descubra la belleza del estilo escandinavo y dé a su interior un aspecto fresco y moderno.

Transforme su interior con un radiador de estilo escandinavo. Estos prácticos consejos de bricolaje le mostrarán cómo crear una solución funcional y estéticamente agradable para ocultar su radiador. Descubra la belleza del estilo escandinavo y dé a su interior un aspecto fresco y moderno.

Descripción del Marjolijn (@interiorbymarjolein)

Un radiador sin terminar es realmente una monstruosidad para mí. En la planta baja tenemos calefacción por suelo radiante, pero arriba tenemos radiadores. En el dormitorio, el radiador no es muy atractivo. Así que me puse manos a la obra y yo mismo hice un marco de radiador de roble. En este artículo te enseñaré a hacer tú mismo un cubre radiador de estilo escandinavo.

Cómo hice este proyecto

¿Qué necesitas?

Aserrado a medida

Suministros

Plan paso a paso

Paso 1: Medir el radiador

En primer lugar, mide la altura, la longitud y la profundidad del radiador. Utiliza las medidas para determinar los tamaños de las piezas. Nuestro radiador tenía las siguientes dimensiones: Alto 50 cm x Ancho 120 cm x Fondo 10 cm. En el lado derecho de nuestro radiador hay un gran pomo giratorio. Esto se ha tenido en cuenta en el diseño. La balda de la derecha es más corta que la de la izquierda, para que el pomo pueda pasar por ella.

Paso 2: Cortar a medida

Normalmente, estos son los pasos para serrar los paneles a medida. Pero con el buen servicio de TOSIZE.es ¡esto no es necesario! Entregan los paneles en el tamaño deseado en su casa.

Paso 3: Marcar y pretaladrar el marco

Marque la distancia de los listones horizontales en el bastidor central con la ayuda de un listón auxiliar. A continuación, taladre previamente los puntos marcados en el listón. Utilicé el tamaño de 2,5 mm para la perforación previa.

Paso 4: Perforar el marco

Para la perforación del armazón se han elegido ángulos de refuerzo, por la robustez que ofrecen. Comience por fijar los paneles superiores y laterales con una esquina de refuerzo. A continuación, coloque las lamas a la distancia correcta en el marco. Utilice siempre una estera auxiliar para determinar la distancia (siempre 5 cm entre los listones). A continuación, fije los listones a la parte superior e inferior de los paneles laterales utilizando un ángulo de refuerzo.

Paso 5: Atornillar el marco central

El marco intermedio preatornillado se fija a la balda superior con un ángulo de refuerzo. Luego se atornillan los listones.

Paso 6: Fijación de una esquina de refuerzo para reforzarla

En principio, las lamas se fijan por sí mismas entre los paneles laterales. Sin embargo, había un listón que no se sujetaba bien entre los paneles laterales. Fijamos este listón al panel lateral con un ángulo de refuerzo adicional.

 

¡Y así es como se hace una hermosa conversión de radiador con roble en estilo escandinavo!

¿Qué le parece el resultado final? ¿Tienes algún radiador "feo" en tu casa con el que trabajar? Espero haberte inspirado. ¿Quieres más inspiración para ideas de bricolaje? Echa un vistazo a nuestros Proyectos.

Dimensiones de mi proyecto de bricolaje

~169,0 x ~65,0 x ~14,0 cm

¿Y ahora qué?

¿Quieres hacer este proyecto de bricolaje? Consulta la lista de sierras de Marjolein y completa tu pedido fácilmente.

21 artículos en total

676,15 €


Todos los materiales utilizados

Explicación
Explicación
Explicación

Ver todos los materiales en hojas