Crea tu propio escritorio esquinero con material en láminas, de Robin

Proyectos relacionados
TOSIZE Furniture
Nuevo!
Consulte nuestro nuevo configurador 3D de armarios de estanterías
Logotipo TOSIZE.es
Comience a componer de inmediato

Cree este proyecto usted mismo con material en láminas cortado a medida por TOSIZE.es.

Robin

Robin

NL

Fácil

2 minutos

Inspiración para un lugar de trabajo personal en casa

¿Está buscando una manera de ampliar su espacio de trabajo en casa con un escritorio que encaje exactamente en su interior? Entonces echa un vistazo al inspirador proyecto de Robin, quien, con la ayuda de TOSIZE.es, ha creado una hermosa extensión de un escritorio existente con una esquina.

Ampliación del espacio de trabajo con una esquina /h3>

La esquina del escritorio proporciona una superficie de trabajo adicional y una separación natural de las áreas de trabajo. El diseño es funcional y elegante con sus líneas limpias y el aspecto cálido del panel de carpintería de pino.

Detalles que hacen que el escritorio sea único

La extensión del escritorio ha sido cuidadosamente realizada con Panel de carpintería de pino aserrado a medida. El color madera claro y los dibujos en madera vista le dan al escritorio un aspecto natural y rústico. Las patas son resistentes y de estilo simple, lo que le da un aspecto atemporal.

Combinación perfecta en la sala de estudio

Este escritorio encaja perfectamente en la sala de estudio. El pino natural armoniza maravillosamente con los elementos de madera de la habitación y la pared de ladrillo. El resultado es un lugar inspirador donde puedes trabajar sin distracciones.

Beneficios de hacer tu propio escritorio

Crear tu propio escritorio con TOSIZE.es significa que eres flexible en dimensiones y usted tiene total libertad en la elección de materiales. Esto garantiza que podrá ahorrar costes y aun así crear un escritorio que satisfaga perfectamente sus deseos y necesidades.

El estilo del proyecto

El escritorio de Robin destaca por su estilo escandinavo, caracterizado por la sencillez, el minimalismo y la funcionalidad. El aspecto natural de la madera acentúa este estilo y hace que el escritorio llame la atención en cualquier estancia.

Ventajas de la madera utilizada

Panel de carpintería de pino 28 mm

p>Este tipo de pino es ideal para la fabricación de muebles, como por ejemplo escritorios. Es resistente, tiene un bonito aspecto natural y combina bien con diferentes acabados.

Panel de Carpintería de Pino 40 mm

El panel de carpintería de pino más grueso proporciona resistencia adicional al escritorio. No sólo proporciona soporte sino también una apariencia robusta que contribuye al carácter del mueble.

Consejo ¡Échale un vistazo también a nuestros prácticos consejos de bricolaje!

¿Y ahora qué?

¿Quieres hacer este proyecto de bricolaje? Consulta la lista de sierras de Robin y completa tu pedido fácilmente.

380,33 €


Todos los materiales utilizados

Explicación
Explicación

Ver todos los materiales en hojas