Crea tu propio mueble multifuncional personalizado, de Mariette

Proyectos relacionados
TOSIZE Furniture
Nuevo!
Facilitamos aún más el trabajo
Fácil como un kit en casa.
Empezar a diseñar
TOSIZE Furniture
Nuevo!
Consulte nuestro nuevo configurador 3D de armarios de estanterías
Logotipo TOSIZE.es
Comience a componer de inmediato

Haga este mueble usted mismo usando TOSIZE.es

Mariette

Mariette

NL

Media

2 minutos

Por supuesto, es muy agradable crear usted mismo un mueble que satisfaga todos sus deseos. A Mariette, por ejemplo, se le ocurrió la idea de combinar un televisor, un mueble para sentarse y un mueble de almacenaje en uno. Usando Configurador 3D de muebles TOSIZE diseñó rápida y fácilmente los muebles personalizados tal como tenía en mente.

Descripción de Mariette

Quería hacer un mueble multifuncional. Mueble de televisión, espacio de almacenamiento y sofá en uno. El mueble es un compartimento para guardar cosas, por ejemplo para libros. Hay un televisor en el armario. El mueble es lo suficientemente resistente y tiene buena altura para servir también como sofá.

Cómo hice este proyecto

Primero ten una idea y luego empieza a buscar muebles. A través de esta tienda web se me ocurrió la idea de hacer yo mismo un diseño: un mueble a medida. Luego mide con cuidado y desarrolla la idea. Cuando se entrega el gabinete, es muy fácil ensamblarlo debido a la descripción del trabajo y las instrucciones de las piezas. Luego lije, imprima y aplique una capa final. Monté y pinté el gabinete en un fin de semana.

Dimensiones de mi proyecto de bricolaje.

436.0 cm de largo
40.0 cm de fondo
40.0 cm de alto

Consejo ¡Échale un vistazo también a nuestros prácticos consejos de bricolaje!

¿Y ahora qué?

¿Le gustaría realizar este proyecto de bricolaje? Este mueble pertenece a nuestra línea TOSIZE Furniture. Crea tu mueble personal a medida a través de nuestro configurador 3D y recíbelo como un sencillo kit.

1494,00 €


Todos los materiales utilizados

Explicación

Ver todos los muebles