Crea una estantería en el rincón de tu salón, de Ricky

Proyectos relacionados
TOSIZE Furniture
Nuevo!
Facilitamos aún más el trabajo
Logotipo TOSIZE.es
Empezar a diseñar

Cree este proyecto usted mismo con material en láminas cortado a medida por TOSIZE.es.

Ricky

Ricky

NL

Media

3 minutos

Cómo Ricky transformó un elegante armario en un nicho

¿Necesitas inspiración para un proyecto de bricolaje que no solo sea funcional, sino que también agregue estilo a tu interior? Descubra cómo Ricky enriqueció su salón con un armario hecho a medida que funciona como armario empotrado y como armario de pared. Este armario no sólo es una pieza destacada en la habitación, sino que también ofrece suficiente espacio de almacenamiento.

Diseño y realización

El armario de compartimentos de Ricky se adaptó hábilmente al nicho existente en la habitación, donde optó por un diseño elegante y simétrico que se integra perfectamente con el entorno. La parte inferior ofrece espacio de almacenamiento cerrado, mientras que los gabinetes superiores abiertos brindan espacio para decoración y libros. Con diferentes tamaños de compartimentos, se ha creado un conjunto dinámico pero armonioso.

Cortado a medida por OPMAATZAGEN.nl

La madera para este hermoso proyecto fue cortada a medida por OPMAATZAGEN.nl y el La realización final estaba en manos del propio Ricky. Gracias a las dimensiones exactas de la madera, todo encaja perfectamente.

Color y características únicas

Ricky optó por un color gris claro neutro que combina con el interior y le da al espacio un apariencia moderna. Detalles únicos, como las bisagras invisibles y el uso de diferentes espesores de paneles de MDF, hacen que este armario sea especial.

El armario como centro del salón

El armario está ubicado en el salón, un lugar donde se reúne la familia y donde el interior es divertido pero elegante. El armario encaja perfectamente con el robusto suelo de madera y queda bellamente acentuado por la luz del día.

Ventajas de hacer el tuyo propio

Hacer tu propio armario compartimentado tiene muchas ventajas. La libertad de dimensiones garantiza que el armario encaje perfectamente en el nicho. Además, puedes elegir el material que se adapte a tu presupuesto y gusto, ahorrando costes y creando un resultado final personalizado.

Elegante hasta el último detalle

El resultado final es un diseño elegante y elegante. Estantería moderna que combina maravillosamente función y forma. El gabinete tiene un aspecto atemporal y contemporáneo y encaja con el estilo minimalista que se puede encontrar en muchos interiores contemporáneos.

Ventajas de MDF Primed 30 mm

MDF Primed 30 mm es un excelente elección para la construcción de gabinetes, proporciona una superficie lisa que es fácil de pintar para un acabado elegante.

Ventajas del MDF Imprimado 18 mm

Para los compartimentos interiores, se utilizó MDF Imprimado 18 mm . Este grosor es más ligero, pero aún así resistente, por lo que el gabinete no es innecesariamente pesado y luce equilibrado.

Ventajas del MDF Fire Retardant 18 mm

El uso de MDF Fire Retardant 18 mm añade un aspecto de seguridad, ideal para un mueble central en un espacio habitable.

Consejo ¡Échale un vistazo también a nuestros prácticos consejos de bricolaje!

¿Y ahora qué?

¿Quieres hacer este proyecto de bricolaje? Consulta la lista de sierras de Ricky y completa tu pedido fácilmente.

1201,07 €


Todos los materiales utilizados

Explicación
Explicación
Explicación
Explicación

Ver todos los materiales en hojas