Creando lugares de trabajo en casa: escritorios de roble para habitaciones de niños, por Robertus

Proyectos relacionados
TOSIZE Furniture
Nuevo!
Consulte nuestro nuevo configurador 3D de armarios de estanterías
Logotipo TOSIZE.es
Comience a componer de inmediato

Cree este proyecto usted mismo con material en láminas cortado a medida por TOSIZE.es.

Robertus

Robertus

NL

Muy fácil

2 minutos

Escritorios de roble a medida

Hizo dos escritorios de pared. Útil ahora que los niños se están convirtiendo en adolescentes y estamos trabajando desde casa y estudiando más. Con unos hermosos paneles de roble A / B soldados a dedo de 26 mm y vigas de abeto de TOSIZE.es, en realidad fue pan comido.

Crea lugares de trabajo tú mismo

Eiken panelen pedido en TOSIZE.es Empiece por desengrasar con amoniaco o vinagre natural. Luego lijar. 2x lacado con laca incolora. Use buenos pinceles para evitar pelos en su pintura. En primer lugar, atornille las vigas de abeto a la pared a una altura de 72,0 cm (por encima del tamaño). A continuación, monte los 3 postes del escritorio del Karwei (72,0 cm) en la parte inferior de los paneles. Uno debe estar exactamente en el medio entre las 2 partes. Finalmente, atornille la parte inferior de los paneles a las vigas de abeto. (¡tenga en cuenta el grosor de la viga de abeto y la tapa de roble al elegir la longitud del tornillo!).

Haz tu propio escritorio

230.0 cm de largo por 70.0 cm de ancho y 120.0 por 70.0 cm a la derecha. 26 mm de grosor es muy hermoso. Los paneles son redondeados de 2 mm. También podría tomar 4 mm, aquí una foto en el sitio hubiera sido útil.

Consejo ¡Échale un vistazo también a nuestros prácticos consejos de bricolaje!

¿Y ahora qué?

Este es un proyecto de inspiración. Debido a que nuestra gama de productos ha cambiado, (algunos de) los productos ya no están disponibles.


Ver todos los materiales en hojas