Del armario a la librería empotrada, de John y Stan

Proyectos relacionados
TOSIZE Furniture
Nuevo!
Facilitamos aún más el trabajo
Fácil como un kit en casa.
Empezar a diseñar
TOSIZE Furniture
Nuevo!
Consulte nuestro nuevo configurador 3D de armarios de estanterías
Logotipo TOSIZE.es
Comience a componer de inmediato

Cree este proyecto usted mismo con material en láminas cortado a medida por TOSIZE.es.

John

John

NL

Muy fácil

2 minutos

John quería transformar el antiguo armario de pared en una estantería moderna para su hijo. Como su hijo ahora tiene una estantería nueva y espaciosa, puede guardar bien sus libros y también hay espacio para su pecera. Con el material en hojas cortado a medida por TOSIZE.es, John pudo empezar rápidamente, de modo que los libros de su hijo estén perfectamente ordenados en su dormitorio. ¿Quieres transformar tu antiguo armario de pared en una estantería moderna como John? ¡Entonces eche un vistazo rápido a cómo manejó esto!

Descripción de Juan

Realicé tablones tanto horizontales como verticales a partir de paneles de carpintería de pino de 28 mm de espesor. Esto convierte el antiguo armario de pared en una moderna estantería sin puerta.

Cómo hice este proyecto

Primero pintamos el interior del antiguo armario empotrado, medimos los anchos y ordenamos los estantes. Los tablones llegaron antes de lo esperado y nos sorprendió lo bien que encajaron. Tienen un aspecto de madera blanca debido al tex blanco (diluido). Los tablones verticales se fijan con tacos. Tuvimos que lijar un poco aquí y allá porque la pared trasera del armario estaba torcida. Nuestro hijo quería una pecera en su nuevo armario. Esto encaja perfectamente, dándole a Flipper un buen lugar. Por lo tanto, Vis Flipper tenía su propia máquina de Pinball. ¡Estamos muy agradecidos, también en nombre de nuestro hijo!

Dimensiones de mi proyecto de bricolaje.

Ancho 77,0 cm Alto 205,0 cm Fondo 25,0 cm

Consejo ¡Échale un vistazo también a nuestros prácticos consejos de bricolaje!

¿Y ahora qué?

¿Quieres hacer este proyecto de bricolaje? Consulta la lista de sierras de John y completa tu pedido fácilmente.

228,05 €


Todos los materiales utilizados

Explicación

Ver todos los materiales en hojas