Divertidos muebles infantiles de madera con pizarra, de Nils

Proyectos relacionados
TOSIZE Furniture
Nuevo!
Facilitamos aún más el trabajo
Logotipo TOSIZE.es
Empezar a diseñar

Cree este proyecto usted mismo con material en láminas cortado a medida por TOSIZE.es.

Nils

Nils

NL

Por encima del promedio

3 minutos

En este proyecto de bricolaje, Nils comparte su creación de un divertido mueble infantil de madera con una práctica pizarra. Descubra cómo diseñó y creó este mueble único, perfecto para la habitación de los niños. Inspírate con su creatividad y obtén ideas para crear tú mismo algo similar para alegrar la habitación del bebé.

Descripción de Nils

Este mueble infantil tiene espacio para tres contenedores con ruedas para guardar juguetes. El espacio abierto en el centro ofrece espacio para una silla infantil y en el lado derecho hay una depresión para sentarse cómodamente (con cojín). Además de la abertura para el asiento, hay una abertura más pequeña con un estante adicional para leer libros. Detrás de los muebles se adjunta una tabla. De una parte se pueden colgar cosas y la otra se pinta con pintura de tiza.

Cómo hice este proyecto

  • Paso 1: verifique el orden y lije la madera cuando sea necesario.
  • Paso 2: instale todos los "montantes" con un conector de tornillo. agujeros previamente perforados con un taladro cónico (ver fotos). De esta manera todo queda atornillado de forma invisible por dentro.
  • Paso 3: fija los montantes debajo de la encimera con cola para madera y (después de unos minutos de secado) con tornillos. Para mantener los montantes rectos y a la distancia correcta, se han utilizado listones temporales como espaciadores.
  • Paso 4: atornillar las cajas entre sí. Para ello también se utilizó el conector de tornillo. Como no se puede utilizar con madera de 12 mm, se han cortado listones adicionales de la madera residual (ver fotos). ¡NÓTESE BIEN! ¡Los lados y la parte trasera de las cajas se han reducido 14 mm en altura debido al listón adicional debajo de las ruedas! Esto se puede ajustar de antemano en el carrito de compras para evitar este corte.
  • Paso 5: corte la placa del tablero detrás del mueble en la forma correcta. En este caso una forma redonda. La placa desciende recta detrás del mueble para permitir un correcto atornillado a la parte superior y a los montantes. La placa no desciende hasta el fondo para que no estorbe el rodapié de la pared.
  • Paso 6: imprima todo el mueble, incluidas las cajas y la placa trasera. y luego píntelo con el color de pintura deseado.

Dimensiones de mi proyecto de bricolaje.

  • Tamaño total: 45x219 cm
  • Parte alta: 45x174 cm
  • Parte baja: 45x45 cm !! Tenga en cuenta que estas medidas no incluyen la placa posterior

Consejo ¡Échale un vistazo también a nuestros prácticos consejos de bricolaje!

¿Y ahora qué?

¿Quieres hacer este proyecto de bricolaje? Consulta la lista de sierras de Nils y completa tu pedido fácilmente.

444,83 €


Todos los materiales utilizados

Explicación
Explicación
Explicación

Ver todos los materiales en hojas