Dos gabinetes personalizados en cuartos de roble junto a una sala de cine, por Simon

Proyectos relacionados
TOSIZE Furniture
Nuevo!
Facilitamos aún más el trabajo
Fácil como un kit en casa.
Empezar a diseñar
TOSIZE Furniture
Nuevo!
Consulte nuestro nuevo configurador 3D de armarios de estanterías
Logotipo TOSIZE.es
Comience a componer de inmediato

Cree este proyecto usted mismo con material en láminas cortado a medida por TOSIZE.es.

Simon

Simon

NL

Por encima del promedio

2 minutos

Además de un cinewall existente para televisión y chimenea, Simon ha diseñado él mismo dos gabinetes personalizados. El conjunto es una pared elegante y hermosa. Se ha creado suficiente espacio de almacenamiento y, al optar por puertas que se abren con empuje, también existe la opción de guardar artículos fuera de la vista. Los cuartos de roble negro tienen una apariencia hermosa y lujosa.

Descripción de Simón

Cinewall con dos armarios columna en el lado izquierdo y derecho. Cada mueble tiene 3 compartimentos, 2 compartimentos abiertos y 1 compartimento grande en la parte inferior con puerta de clic.

Cómo hice este proyecto

Primero hicimos una serie de bocetos y jugamos con los tamaños y formas hasta obtener el resultado deseado, luego dibujamos el boceto a escala. Hicimos una serie de preguntas a través del chat y recibimos respuestas, tras lo cual encargamos nuestros armarios a través del sitio web. Después de la verificación del servicio de atención al cliente, recibimos un dibujo final que aprobamos. Unas semanas más tarde recibimos las piezas solicitadas y nosotros dos simplemente las montamos. Los armarios eran muy sencillos, podíamos deslizar los estantes fácilmente. Sólo al final colocamos tornillos en las esquinas para fortalecer los gabinetes.

Dimensiones de mi proyecto de bricolaje.

2x un armario columna de 80,0 cm de ancho por 265,0 cm de alto

Consejo ¡Échale un vistazo también a nuestros prácticos consejos de bricolaje!

¿Y ahora qué?

Este es un proyecto de inspiración. Debido a que nuestra gama de productos ha cambiado, (algunos de) los productos ya no están disponibles.


Ver todos los materiales en hojas