Elegante armario blanco personalizado, inspirado en Marjolein y Daniëlle

Proyectos relacionados
TOSIZE Furniture
Nuevo!
Facilitamos aún más el trabajo
Fácil como un kit en casa.
Empezar a diseñar
TOSIZE Furniture
Nuevo!
Facilitamos aún más el trabajo
Logotipo TOSIZE.es
Empezar a diseñar

Haga este mueble usted mismo usando TOSIZE.es

Showroom

Showroom

NL

Fácil

1 minuut

TOSIZE Mueble estantería a medida

Una estantería de ,Mueble TOSIZE, modelo TSFC003, pintado en color blanco neutro, beige. Este popular modelo está inspirado en el diseño de Marjolein Bouhuijzen y Danielle.

Cómo hice este proyecto

Este popular modelo está inspirado en el diseño de un armario de Marjolein Bouhuijzen de Bou Living. El modelo es fácil de realizar con la ayuda de TOSIZE Furniture, donde recibirá todas las piezas como un sencillo kit de construcción. El armario está hecho de MDF Blank con un espesor de 38 mm. Pintamos el mueble en el color FN.02.85 de la gama Sikkens. ¡Un hermoso color blanquecino que es muy neutro y garantiza que los accesorios que contiene realmente destaquen! Construir el gabinete es muy rápido usando los materiales que se incluyen. ¡Se arma en una hora! El diseño es divertido. Se han utilizado compartimentos altos y bajos, anchos y estrechos. Esto le da al armario un aspecto agradable y puedes colocar muchos tipos diferentes de accesorios en él. Y las puertas dobles en la parte inferior también ofrecen un bonito espacio de almacenamiento para objetos que no necesitan estar a la vista.

Dimensiones de mi proyecto de bricolaje.

208,0 × 240,0 × 40,0 cm

Consejo ¡Échale un vistazo también a nuestros prácticos consejos de bricolaje!

¿Y ahora qué?

¿Le gustaría realizar este proyecto de bricolaje? Este mueble pertenece a nuestra línea TOSIZE Furniture. Crea tu mueble personal a medida a través de nuestro configurador 3D y recíbelo como un sencillo kit.

1680,00 €


Todos los materiales utilizados

Explicación

Ver todos los muebles