Elegante sala de estar con escritorio de juego con paneles de roble, de Irene

Proyectos relacionados
TOSIZE Furniture
Nuevo!
Facilitamos aún más el trabajo
Logotipo TOSIZE.es
Empezar a diseñar

Cree este proyecto usted mismo con material en láminas cortado a medida por TOSIZE.es.

Irene

Irene

NL

Muy fácil

2 minutos

Descripción

Mesa de juegos para el rincón de juegos del salón, donde los niños pueden jugar de pie o sentados en sus sillas. El escritorio está equipado con un parachoques para evitar daños en la pared y esto también proporciona una apariencia agradable.

Descripción del trabajo: cómo se dio cuenta de su proyecto

Hemos pedido 2 tablones a través de opmaatzagen.nl: - Panel de carpintería de roble A/B 26 mm; 134 mm * 47 mm para el escritorio. - Panel de carpintería de roble A/B 19mm; 134 mm * 10 mm para el parachoques. Hemos redondeado el escritorio en ambas esquinas en la parte delantera (radio de 1,0 cm), para que los niños no se caigan fácilmente en la cabeza aquí. La parte superior e inferior de los tablones también están redondeados en el frente y los lados del tablón (radio de 4 mm). Antes de la fijación, tratamos la tabla con una capa de laca extra mate para su protección. Para la fijación a la pared, compramos en la ferretería un listón de aproximadamente 2x3cm, con una longitud de 124,0 cm. Este listón se fija a la pared. El escritorio está atornillado a él desde abajo y descansa sobre las patas de los tubos de andamio.

Tamaño final: ¿Cuáles son las dimensiones exteriores?

Longitud: 134,0 cm Profundidad: 47,0 cm Grosor del tablero: 26 mm Altura del escritorio: aproximadamente 53 cm Los tamaños se adaptan al espacio de nuestro anexo y, por lo tanto, se desvían de los muebles infantiles "estándar".

Consejo ¡Échale un vistazo también a nuestros prácticos consejos de bricolaje!

¿Y ahora qué?

¿Quieres hacer este proyecto de bricolaje? Consulta la lista de sierras de Irene y completa tu pedido fácilmente.

302,39 €


Todos los materiales utilizados

Explicación

Ver todos los materiales en hojas