Caja casera para el día del padre, por Ivonne

Proyectos relacionados
TOSIZE Furniture
Nuevo!
Facilitamos aún más el trabajo
Logotipo TOSIZE.es
Empezar a diseñar

Cree este proyecto usted mismo con material en láminas cortado a medida por TOSIZE.es.

Ivonne

Ivonne

NL

Muy fácil

4 minutos

¿Hacer su propio regalo para el Día del Padre? Con la ayuda de este plan paso a paso, puedes hacer fácilmente un regalo para el Día del Padre tú mismo.

Descripción

Se acerca el Día del Padre, ¡y es el día perfecto para un gesto dulce! El hombre que todo lo puede se merece algo más que un par de calcetines o una corbata nueva. ¿No le parece? Por eso hemos ideado un bonito trabajo que todo adulto, a poder ser con niños, puede hacer. Hemos serrado el material a medida, así que lo único que tienes que hacer es atornillar la caja, llenarla personalmente y entregársela. Con orgullo, ¡por supuesto!

Cómo hice este proyecto

Puedes montar tu caja del Día del Padre muy fácilmente en casa. Para ayudarte, te lo explicamos paso a paso:

Paso 1:

Tenga todos sus materiales y herramientas listos para usar. Esto requiere un poco más de tiempo de antemano, pero ayuda enormemente si todo está al alcance durante el trabajo. Arriba puedes ver lo que puedes hacer. También puede colocar los tablones de la caja uno contra otro por adelantado, para que pueda ver cómo se puede montar.

Paso 2:

Primero fija los tablones con cola para madera. De este modo, los tablones ya están firmemente unidos entre sí y no se moverán si les pones algún tornillo. Deja que el pegamento se seque bien. Si has utilizado demasiada cola para madera, no hay problema, ya que puedes eliminar fácilmente el exceso con un paño húmedo.

Paso 3:

Para conseguir un poco más de fuerza y un aspecto más duro, puedes atornillar la caja. Taladre previamente los agujeros de los tornillos con una broca para madera de 2 mm, para evitar que se parta la madera. Puede optar por avellanar los agujeros de los tornillos para que éstos sean menos llamativos. A continuación, atornilla la caja con cuidado.

Paso 4:

Lija ligeramente los extremos de la caja, elimina el polvo y píntalos uniformemente con pintura de pizarra. Nosotros hemos utilizado un rodillo pequeño para pintar, pero si tienes una brocha también puedes utilizarla. Sólo asegúrate de no dejar ninguna raya evidente. Ten cuidado de pintar alrededor de los bordes para no derramar pintura en los lados de la caja. Puedes tapar los extremos con cinta adhesiva para estar seguro. Dejar secar la pintura durante 4 horas.

Paso 5:

¡Su caja está lista! Escribe un bonito mensaje en la parte delantera de la caja con tiza o deja que tus hijos hagan un bonito dibujo. Ahora sólo tienes que llenar la caja.

Una caja del Día del Padre llena de regalos

Ahora que la caja está lista, puedes elegir su contenido personal. Llena la caja con las cosas que le gustan a tu padre. Para empezar, hemos reunido algunas ideas.

Paquete BBQ

Con la llegada del verano, un pack de barbacoa siempre es una buena idea. Llena tu caja con todo lo que necesitas para hacer una barbacoa. Una espátula, unas pinzas y un molinillo de sal y pimienta son, por supuesto, imprescindibles. ¿A papá le gusta beber una cerveza con la barbacoa? A continuación, coloca un abridor de botellas en la parte delantera de la caja.

También puede preparar un Pack de Cerveza Borgoña. Reúne 6 de las más deliciosas cervezas (especiales) y, para completar la fiesta, puedes añadir una deliciosa colección de aperitivos. Un bloque de queso y un trozo de salchicha son, por supuesto, clásicos atemporales, pero los dátiles y las aceitunas son deliciosas alternativas vegetarianas.

Para el padre que puede hacer cualquier cosa

¿Es su marido, amigo o padre un verdadero manitas? Entonces consiéntelo con una caja con temática de manitas. ¡Después de todo, nunca tiene suficiente!

Dimensiones de mi proyecto de bricolaje

~28,0 x ~25,0 x 37,5 cm

Consejo ¡Échale un vistazo también a nuestros prácticos consejos de bricolaje!

¿Y ahora qué?

¿Quieres hacer este proyecto de bricolaje? Consulta la lista de sierras de Ivonne y completa tu pedido fácilmente.

25,71 €


Todos los materiales utilizados

Explicación

Ver todos los materiales en hojas