Escritorio a medida realizado con Muebles TOSIZE, de Ivonne

Proyectos relacionados
TOSIZE Furniture
Nuevo!
Consulte nuestro nuevo configurador 3D de armarios de estanterías
Facilitamos aún más el trabajo
Comience a componer de inmediato
TOSIZE Furniture
Nuevo!
Consulte nuestro nuevo configurador 3D de armarios de estanterías
Logotipo TOSIZE.es
Comience a componer de inmediato

Haga este mueble usted mismo usando TOSIZE.es

Ivonne

Ivonne

NL

Media

2 minutos

Descripción de Ivonne

Hice un escritorio encargando dos gabinetes pequeños de TOSIZE Furniture y colocando una tabla suelta de MDF sobre ellos. Los dos armarios ofrecen espacio de almacenamiento con prácticos estantes y sirven como buen soporte para el escritorio. Al abordar el proyecto de esta manera, tenía los gabinetes completamente listos y todo lo que tenía que hacer era asegurarme de que el escritorio encajara correctamente. Una vez que estuvo todo junto, lo pinté.

Cómo hice este proyecto

Todos los agujeros para los tacos de los gabinetes ya están pretaladrados. Eso es muy útil. El estante suelto obviamente aún no tenía estos agujeros, así que los copié de las vigas superiores de los gabinetes. Esto también me impidió obtener un doble filo. Copiar los agujeros fue un poco difícil porque los agujeros son ovalados. Si tuviera que hacerlo de nuevo, utilizaría un juego de tacos especial, donde se pueden insertar los tacos con una punta afilada en los montantes y así determinar exactamente la ubicación correcta de la viga superior. Una vez que estuvo todo junto lo pinté del color Forest Green No. 277 de pintura LAB. Opté por el lacado de madera mate, para que el armario se integrara muy bien en la pared (pintado del mismo color). Como el material ya estaba imprimado, tuve que usar dos capas de laca para que quedara bonito y opaco. Para estar seguro, apliqué una tercera capa en la parte superior del escritorio para evitar rayones.

Dimensiones de mi proyecto de bricolaje

Los gabinetes miden 40,0 cm de ancho y 75. 0 cm de alto. En total, el escritorio mide 150,0 cm de ancho, 50,0 cm de fondo y 75,0 cm de alto.

Consejo ¡Échale un vistazo también a nuestros prácticos consejos de bricolaje!

¿Y ahora qué?

¿Le gustaría realizar este proyecto de bricolaje? Este mueble pertenece a nuestra línea TOSIZE Furniture. Crea tu mueble personal a medida a través de nuestro configurador 3D y recíbelo como un sencillo kit.

1382,10 €


Todos los materiales utilizados

Explicación
Explicación
Explicación

Ver todos los muebles