Escritorio de MDF Desgaste de laca para el estudio

Proyectos relacionados
TOSIZE Furniture
Nuevo!
Facilitamos aún más el trabajo
Logotipo TOSIZE.es
Empezar a diseñar

Cree este proyecto usted mismo con material en láminas cortado a medida por TOSIZE.es.

Kharagjitsing

Kharagjitsing

NL

Media

2 minutos

Descripción

Hice un escritorio para el estudio con un cuello de laca de MDF de 28 mm de espesor. El escritorio se utiliza para estudios y trabajos administrativos. Estaba buscando una encimera resistente que tenga al menos 25 mm de grosor y 70,0 cm de profundidad que pueda contener varios libros y una iMac grande.

¿Cómo hiciste el escritorio?

Primero hice un dibujo de la hoja de trabajo después de medir todo en mi oficina. He estado buscando una encimera de este tamaño en varias ferreterías, pero casi no está disponible. Además, tampoco es posible cortar las esquinas abiertas en la ferretería, necesita una sierra de inmersión para eso. Después de buscar en Google, terminé en este sitio. Buscaba una encimera blanca de más de 25 mm de espesor fabricada en MDF. Luego ingresé las tallas en el sitio web, ordené y me lo entregaron 3 días después. La parte superior está sostenida por un perfil de esquina de metal que adjunté a la pared. Para mayor fuerza, decidí colocar una sola pierna debajo también. ¡Estoy muy satisfecho con el resultado!

Cuales son las medidas?

La forma en la que se aserra el escritorio es rectangular con un borde corto biselado. Las dimensiones son 265.0 x 246.0 x 70.0 cm

Consejo ¡Échale un vistazo también a nuestros prácticos consejos de bricolaje!

¿Y ahora qué?

¿Quieres hacer este proyecto de bricolaje? Consulta la lista de sierras de Kharagjitsing y completa tu pedido fácilmente.

152,75 €


Todos los materiales utilizados

Explicación

Ver todos los materiales en hojas