Escritorio DIY de roble con acabado en panel Aku, de Daniel

Proyectos relacionados
TOSIZE Furniture
Nuevo!
Facilitamos aún más el trabajo
Fácil como un kit en casa.
Empezar a diseñar
TOSIZE Furniture
Nuevo!
Consulte nuestro nuevo configurador 3D de armarios de estanterías
Logotipo TOSIZE.es
Comience a componer de inmediato

Cree este proyecto usted mismo con material en láminas cortado a medida por TOSIZE.es.

Daniel

Daniel

NL

Por encima del promedio

2 minutos

Cree su propio escritorio de roble con el elegante acabado Akupanel

¿Está buscando una manera de enriquecer el lugar de trabajo o la sala de estudio de su hogar con un escritorio único que combine estilo y funcionalidad? Descubre cómo Daniel lo hizo con un escritorio de fabricación propia elaborado con un panel de carpintería de roble y acabado Akupanel.

Construcción y diseño del escritorio

El mueble ha sido cuidadosamente diseñado para encajar exactamente dentro de un techo inclinado. Sostenida por robustas vigas de madera, que han sido precortadas a medida por TOSIZE.es, la robusta encimera de roble proporciona una superficie para todo su trabajo. El acabado con lamas verticales de madera Akupanel no sólo aporta una mejora estética al escritorio, sino que también contribuye a mejorar la acústica de la estancia.

Las ventajas de un escritorio hecho a mano

Gracias a Con la posibilidad de adaptar completamente las dimensiones a sus necesidades personales, un escritorio hecho a sí mismo se adapta bien a sus preferencias de espacio y estilo. Daniel decidió utilizar el servicio TOSIZE.es para cortar el panel de roble a medida, lo que dio como resultado una superficie de trabajo adecuada. Una creación personalizada como esta no sólo le permite mantener los costos bajos, sino que también le brinda la libertad de elegir usted mismo los materiales y acabados, haciendo que el resultado final sea único.

Estilo refinado del escritorio terminado

Este escritorio irradia un estilo escandinavo minimalista pero cálido. La combinación de la rica estructura de madera con los detalles modernos de Akupanel lo convierte en un punto focal en la habitación sin resultar abrumador.

Beneficios del tipo de madera utilizada

La elección de Daniel por la madera de roble El Panel B/C 19mm no fue una decisión fácil. La madera de roble es conocida por su durabilidad. El panel de carpintería de roble proporciona una superficie robusta que puede soportar golpes, lo que lo hace ideal para un escritorio de uso diario. Además, el tono cálido de la madera de roble contribuye de manera importante a la apariencia del escritorio, convirtiéndolo en un verdadero activo para su interior.

Consejo ¡Échale un vistazo también a nuestros prácticos consejos de bricolaje!

¿Y ahora qué?

¿Quieres hacer este proyecto de bricolaje? Consulta la lista de sierras de Daniel y completa tu pedido fácilmente.

370,82 €


Todos los materiales utilizados

Explicación

Ver todos los materiales en hojas