Escritorio flotante con contrachapado HPL F6466 Shell Silk Grey, de Stijn

Proyectos relacionados
TOSIZE Furniture
Nuevo!
Facilitamos aún más el trabajo
Logotipo TOSIZE.es
Empezar a diseñar

Cree este proyecto usted mismo con material en láminas cortado a medida por TOSIZE.es.

Stijn

Stijn

BE

Por encima del promedio

3 minutos

Stijn comparte su proyecto de hacer un escritorio flotante con Multiplex HPL F6466 Shell Silk Grey. Su manual te guiará a través del proceso de creación de un escritorio único y funcional que se adapte perfectamente a tu espacio. Sigue sus pasos para construir tú mismo un escritorio flotante contemporáneo utilizando materiales de alta calidad y un diseño inteligente.

Descripción de Stijn

Moderno escritorio flotante de Multiplex HPL F6466 Shell Silk Grey, entre dos paredes. Equipado con tres compartimentos proporcionales, con pasacables integrados para pantalla e iluminación.

Cómo hice este proyecto

El primer paso fue realizar las entradas de cables, con una sierra perforadora de 60 mm. Estos agujeros luego se fresaron para obtener un bonito acabado en los bordes.

El segundo paso fue montar las vigas verticales, que luego formarán los compartimentos y soportarán la placa inferior. Las vigas exteriores se fijaron con 2 tacos de 6 mm y cola para madera. Las dos tablas del medio se fijaron con tacos, cola para madera y tornillos (4x32 mm). Estos se montaron a ras de los tablones de 18 mm, de modo que permanecieran invisibles. Esto se hace perforando primero de arriba a abajo con una broca de 4 mm y luego con una broca que tenga el mismo grosor que la cabeza del tornillo. Luego, fresé ligeramente el borde de la placa superior en un ángulo de 45 grados, para que no quede afilado cuando estés sentado en el escritorio.

Ahora que la placa superior con las tablas verticales estaba lista, Llegó el momento de montar los estantes de la pared trasera y los soportes de los estantes a la altura deseada. Con el láser marqué una línea en la pared y la fijé con tornillos de 6x100mm y tacos Fischer duopower de 8x65mm. Se podría poner la placa superior para ver si todo estaba correcto. ¿Totalmente bien? ¡Sí!

Luego marqué y pretaladré los agujeros a la izquierda y a la derecha de la pared. Retire la placa superior, conéctela y ensamble. ;)

El 'siguiente paso' fue diseñar la placa base e instalarla. Los anclajes de soporte se extenderían ligeramente por debajo del escritorio. Fresé este hueco con un cortador. El cortador aún no se podía quitar porque también había proporcionado dos orificios para la entrada del cable, en el mismo lugar que la placa superior. Esto para que el cable pudiera ir directamente a la fuente de alimentación debajo del escritorio. Esto ya estaba previsto durante la construcción de la casa.

Luego taladré previamente alrededor del borde con un taladro de 4 mm y monté el estante inferior. Por supuesto, el estante inferior también tiene un fondo fresado, para que nunca pueda chocar con un borde afilado. ;)

¡El último paso fue lijar ligeramente el borde visible del contrachapado, para que la hermosa estructura fuera claramente visible!

Dimensiones de mi proyecto de bricolaje.

231,2 cm ancho 58,0 cm fondo 8,6 cm alto

Consejo ¡Échale un vistazo también a nuestros prácticos consejos de bricolaje!

¿Y ahora qué?

¿Quieres hacer este proyecto de bricolaje? Consulta la lista de sierras de Stijn y completa tu pedido fácilmente.

659,70 €


Todos los materiales utilizados

Explicación

Ver todos los materiales en hojas