Escritorio hecho en casa especialmente para la configuración del juego, por Marc

Proyectos relacionados
TOSIZE Furniture
Nuevo!
Facilitamos aún más el trabajo
Logotipo TOSIZE.es
Empezar a diseñar

Cree este proyecto usted mismo con material en láminas cortado a medida por TOSIZE.es.

Marc

Marc

NL

Fácil

1 minuut

definición

Hice un escritorio con los estantes con un estante separado para mi monitor y altavoces. Las piernas largas son ajustables de IKEA. Las pequeñas patas de mi 'estante de monitor' provienen de la praxis. Estoy pensando en darle a mi PC (no te preocupes por el RGB verde, el ventilador de la CPU no vale nada) su propio estante.

Descripción del trabajo: ¿cómo realizaste tu proyecto?

Cuando recibí las tablas, las lijé inmediatamente. Luego se pone un aceite incoloro y se espera 24 horas. El color era perfecto en ese momento y temía que se oscureciera un poco. Así que decidió hacerlo una vez. Atornillé un estante a la pared, sobre el que descansa mi escritorio. Mete las piernas debajo y quedó perfecto. Detrás de mi monitor y directamente debajo de él, hice 2 agujeros para los cables. Quiero tener esto lo menos posible a la vista, pero con la cantidad de equipo sigue siendo un desafío (Consejo, tome el conducto de cables de IKEA).

Tamaño final: ¿Cuáles son las dimensiones exteriores?

Los tamaños son: 130x85x81 cm

Consejo ¡Échale un vistazo también a nuestros prácticos consejos de bricolaje!

¿Y ahora qué?

Este es un proyecto de inspiración. Debido a que nuestra gama de productos ha cambiado, (algunos de) los productos ya no están disponibles.


Ver todos los materiales en hojas